FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:30

Belén Rueda, a punto de morir en la recta final de 'Luna, el misterio de Calenda'

La ficción de Globomedia emite esta semana el penúltimo capítulo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2013 16:40

Serie relacionada

Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda

2012 - 2013

España 2 temporadas 20 capítulos

TerrorMisterioFantasía

6,0

16 críticas

Popularidad: #317 de 3.453 Ranking Luna, el misterio de Calenda

  • 199

  • 3

'Luna, el misterio de Calenda' emite este miércoles la penúltima entrega de la serie de Globomedia. Tras el parón de Semana Santa, Antena 3 emitirá las dos últimas entregas de la ficción protagonizada por Belén Rueda y Álvaro Cervantes, entre otros.

El penúltimo capítulo de 'Luna, el misterio de Calenda' entra en su recta final cargado de emociones fuertes. Cada vez están más cerca de conocer la verdad, pero puede que Sara (Belén Rueda) y Raúl (Daniel Grao) no sobrevivan para contarlo. Siguen vivos tras la explosión en la cueva, pero la jueza está gravemente herida y el teniente no encuentra la salida tras el derrumbamiento. Nadie sabía que estaban allí, así que las probabilidades de que les encuentren son muy escasas.

Trágicas muertes, secuestros, reveladoras confesiones, amores imposibles, chantajes, traiciones... La respuesta a los misteriosos sucesos de Calenda está cada vez más cerca. A falta tan solo de dos capítulos para que se conozca el desenlace, comienzan a despejarse muchas de las incógnitas con las que dio comienzo la temporada. ¿Quién está detrás de los extraños sucesos acaecidos en Calenda? ¿Realmente pesa una maldición sobre el pueblo o es la mano del hombre quien ha provocado todas las desgracias?¿Qué pasará cuando Leire descubra que tiene una enfermedad incurable? ¿Logrará Fernando alejar a Joel de Calenda antes de que el cazalobos acabe con él?

Belén Rueda en el penúltimo capítulo de 'Luna, el misterio de Calenda'

Belén Rueda en el penúltimo capítulo de 'Luna, el misterio de Calenda'

Dos últimos capítulos que llegarán repletos de respuestas pero sin perder de vista los toques de comedia que han sido un denominador común esta temporada. Personajes como los de Ernesto (Álvaro de Luna), Marcela (Estefanía de los Santos), Macarena García (Vera) y Alberto López (Medina) se encargarán de rebajar la carga dramática y poner la nota de humor en los momentos más tensos.

El séptimo capítulo: "Atrapados"

La jueza tiene una herida que no deja de sangrar y cada vez está más débil. El pesimismo comienza a apoderarse de ellos, nadie sabe dónde están y son conscientes de que tienen muy pocas posibilidades de que les encuentren.

Una vecina de Ricky ha avisado a la Guardia Civil porque los muchachos llevan varios días viviendo solos. Nacho acude al instituto para llevarse a Ricky al cuartel, donde ya le está esperando su hermana. Parece que es inevitable, ya han avisado a una asistente social para que se haga cargo de la pequeña Lucía y él volverá al reformatorio. Justo cuando están a punto de llevarse a la niña, aparece Elena ?la madre de Ricky y Lucía- dispuesta a hacer un trato: si le dejan llevarse a sus hijos, les pasará información crucial para sus investigaciones sobre todo lo que está ocurriendo en la reserva.

Lucía Guerrero y Álex Hernández en la segunda temporada de 'Luna'

Lucía Guerrero y Álex Hernández en la segunda temporada de 'Luna'

Mientras el teniente y la jueza están atrapados, las reveladoras declaraciones de la madre de Ricky servirán a la agente Murillo para dar con la respuesta a todas las preguntas que se han estado haciendo hasta ahora. Lo que parecían extraños sucesos, los incendios repentinos, los desmayos en masa, la aparición de un hombre moribundo en la cripta de San Clemente... Todo cobrará sentido.

Ahora que Ricky no va a acabar en el reformatorio regresará al instituto dispuesto a ayudar a Joel y al resto de la pandilla a encontrar al cazalobos. Fernando aprovecha que ve a Leire por los pasillos del instituto para preguntarle qué pasó durante la fiesta de la Luna Nueva. Él teme que finalmente el cazador de hombres lobos logre su objetivo y acabe con la vida de Joel y así se lo hace saber a Leire. El joven se está arriesgando demasiado por su chica y si siguen juntos él terminará muriendo por su culpa. A Leire le destroza el corazón que Fernando le haga tal afirmación y piensa qué es mejor para los dos. ¿Hará caso Leire a Fernando y dejará a Joel, por el bien de los dos? o ¿seguirá adelante con su historia de amor pase lo que pase?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series