La actriz Heather Morris, de 'Glee', está embarazada

42 77
SERIE DE FOX

La actriz Heather Morris, de 'Glee', está embarazada

La joven de 26 años espera su primer hijo, cuyo padre es Taylor Hubbell.

Aitor Gutiérrez Miércoles 3 Abril 2013 18:20

Heather Morris, la actriz que interpreta a Brittany Susan Pierce en la serie musical 'Glee', está embarazada de su primer hijo, según informa Us Weekly. La futura mamá primeriza "está de poco más de tres meses y ya se le empieza a notar", asegura este medio.

El padre es Taylor Hubbell, el novio de Morrison al que conoció en el instituto tiempo atrás. "Era totalmente inesperado, pero están increíblemente contentos y entusiasmados", afirma una fuente cercana a la pareja.

Heather Morris

Heather Morris

"Quiero casarme con él", dijo en 2011

De hecho, la actriz admitió que podría abandonar su carrera en el mundo del espectáculo para formar una familia con su pareja: "Quiero casarme con él", afirmó Heather a Fitness en 2011. "Eso es lo que realmente me importa. Quiero casarme con Taylor y tener hijos con él. Me encanta actuar, pero si afecta a mi relación, entonces no voy a seguir haciéndolo".

Heather Elizabeth Morris, de 26 años de edad, nació en Thousand Oaks (California). Es famosa por su papel de Brittany Susan Pierce en la exitosa serie 'Glee'. La actriz da vida a un personaje muy popular, es una de las mejores animadoras del escuadrón de Cheerios. Es además miembro del Glee Club.

'The New Normal' mejora en el final de su primera temporada impulsado por los datos de 'The Voice''The New Normal' mejora en el final de su primera temporada impulsado por los datos de 'The Voice'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.