Noticias

EN SU SÉPTIMA TEMPORADA

'La que se avecina' homenajeará a Mariví Bilbao tras su muerte

Alberto Caballero ha asegurado que le darán la despedida que se merece a una de sus actrices estrella.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 04 Abril 2013

La muerte de Mariví Bilbao ha coincidido con el inicio de las grabaciones de la séptima temporada de 'La que se avecina'. Los actores y el resto del equipo han tenido el peor comienzo imaginable tras recibir la noticia de la pérdida de la que fue hasta hace muy pocos meses su compañera.

Tras conocer el fallecimiento de Bilbao, el plató demostró el cariño que guardaban a su memoria con una ovación cerrada, tal como informó Alberto Caballero a través de su cuenta de Twitter. Los mensajes de apoyo a todos se sucedieron a través de esta red social, y muchos sugirieron un homenaje en la serie.

Gemma Cuervo y Mariví Bilbao

Gemma Cuervo y Mariví Bilbao


"A todos los que nos lo sugerís, Mariví tendrá su homenaje, por supuesto", afirmaba el productor a continuación. Por el momento, no ha dado más detalles de cómo lo hará, pero es una noticia que no sorprende ya que ocurrió lo mismo con Emma Penella hace unos años.

"Es curioso. ¿Sabes a quién echo de menos? A mi suegra", decía un apenado José Luis Gil utilizando la relación de su personaje Enrique Pastor con Charo, el de Penella. "Gran mujer, sí señor", respondía Maxi (Eduardo Gómez).

Sus compañeros la despiden en Twitter


Pero los actores no han querido esperar hasta la emisión de ese capítulo para rendirle su homenaje individual a Mariví Bilbao. A través de Twitter, han expresado su dolor por la pérdida de una de sus compañeras.

"Día triste. ¡Gracias por tantas cosas, querida Mariví!", decía José Luis Gil. Luis Merlo aseguraba que "no se le podía reprochar nada. Gran actriz y compañera, enorme persona". Por su parte, Macarena Gómez dijo adiós a su compañero "con lágrimas y sonrisas". "Lo más salao que he conocido nunca". Fernando Tejero afirmó estar "destrozado". "Pero me quedo con los treozos de vida tan bonitos que me regalaste".
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 

Muere Mariví Bilbao a los 83 años

03 Abril 2013 (hace 21 horas)

 
 
Galerías relacionadas
 

Imágenes de la carrera profesional Mariví Bilbao 14 fotos

22

 

8

 

3

 

15

 
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Faltaría más! Se lo merece.
05 Abril 2013 16:13
O reciclas, o collejas!!!
05 Abril 2013 14:45
que pena! pedazo de actriz que me ha regalado grandes momentos de risa que al fin y al cabo son los que nos alegran la vida!! Gracias Marivi por alegrarme y alargarme la vida!! VIVA RADIOPATIO!!
05 Abril 2013 12:12
te echaremos mucho de menos Marivi, Descansa en paz. Todos mis respetos y condolencias para ti y tu familia. Un abrazo
05 Abril 2013 09:20
que gran perdida ha sufrido el cine y la tv españolas, siempre nos quedas los recuerdos y los grandes momentos ue nos dio, garnde marivi
05 Abril 2013 01:50
Una pena. Descanse en paz
04 Abril 2013 23:34
radiopatio informa de la muerte de su corresponsal más intrépido, lleno de vitalidad, rebelde, te echaremos de menos ya no habrá movida, movida.
04 Abril 2013 23:31
Normal, personaje histórico en ANHQV y LQSA (aunque en esta última no tanto), normal que le hagan un homenaje
04 Abril 2013 23:24
Me gustaría que también añadieran escenas de ANHQV, pero lo veo imposible..
04 Abril 2013 23:23
Echaremos de menos a esa mujer, obvio. DEP Mariví Bilbao
04 Abril 2013 21:23
Ahora todo el mundo. Recordara a Izaskun cuando no la vean en esta 7T con su libreta... Q pena :'(
04 Abril 2013 19:23
Todo homenaje a Marivi es poco... Gran mujer y gran artista si señor...su estrella ahora brilla en el cielo :'h
04 Abril 2013 19:19
"¡Concejal, hijoputa!"
04 Abril 2013 18:59
Un lastima lo de marivi haber que se inventa Alberto con el piso de Izaskun jeje
04 Abril 2013 18:25
Grandeees.
04 Abril 2013 18:06
claro que si que la recuerden bien como se merece la serie sin ella no es lo mismo radio patio ahha
04 Abril 2013 16:42
Tampoco me parece digno de noticia, cuando también anunciaron el "homenaje" a Emma Penella en la serie me esperaba algo grande y se quedó en un par de frases. Que no digo que hubiese hecho falta hacer nada más, pero siendo así tampoco creo que sea necesario anunciarlo a bombo y platillo.
04 Abril 2013 16:13
Todo el homenaje que le hagan es poco :( ¡Grande Mariví!
04 Abril 2013 15:15
Espero que hagan un Hoy se nos avecina, de Izaskun (Mariví) Con sus mejores momento, frases, tomas falsas, entrevistas de ella, sus compis hablando de ella e incluso la gente de la calle, estaría muy bien.
04 Abril 2013 14:27
Bieeeeeeeeeeeeeen tal como yo quería HOMENAJE MERECIDO PARA MARIVÍ ^_^ que las risas sigan por ella, siempre la recordaremos :)
04 Abril 2013 14:10
Buen detalle, a ver si hacen una mencion especial para ella.
04 Abril 2013 13:56
En su momento cuando LQSA pasaba sin pena y sin gloria me emocionó el homenaje a Emma Penella a finales del 2x01, pocas palabras pero gran guiño tanto a Charo con lo de la suegra, como a Concha con el macetazo de Recio a Enrique. Emma solo estuvo 10 capítulos y Mariví casi unos 70, así que espero que el homenaje a Mariví en LQSA sea aún más grande y emotivo. Ya solo queda Gemma, y que no tenga prisa en irse. Bueno, creo yo que si dijeran una única vez "qué mona va esta chica siempre" a Adanez no creo que pase nada ¿no?. Tanto Izaskun como Marisa decían mucho "Movida, movida".
04 Abril 2013 13:42
Se lo merece!!
04 Abril 2013 13:41
Muy bien !!!!
04 Abril 2013 13:33
También podían haberla nombrado más en la serie después de que se marchara... ahora lo hacen para quedar bien
04 Abril 2013 13:06
 
Subir
Tal para cual Programa de parejas de ETB2 por el cual Ramón García logró en 1989 su primer TP de Oro.