DIRECTO: Conferencia PlayStation Experience

'La que se avecina' homenajeará a Mariví Bilbao tras su muerte

36 50
EN SU SÉPTIMA TEMPORADA

'La que se avecina' homenajeará a Mariví Bilbao tras su muerte

Alberto Caballero ha asegurado que le darán la despedida que se merece a una de sus actrices estrella.

Jose Álvarez Jueves 4 Abril 2013 11:56

La muerte de Mariví Bilbao ha coincidido con el inicio de las grabaciones de la séptima temporada de 'La que se avecina'. Los actores y el resto del equipo han tenido el peor comienzo imaginable tras recibir la noticia de la pérdida de la que fue hasta hace muy pocos meses su compañera.

Tras conocer el fallecimiento de Bilbao, el plató demostró el cariño que guardaban a su memoria con una ovación cerrada, tal como informó Alberto Caballero a través de su cuenta de Twitter. Los mensajes de apoyo a todos se sucedieron a través de esta red social, y muchos sugirieron un homenaje en la serie.

Gemma Cuervo y Mariví Bilbao

Gemma Cuervo y Mariví BilbaoTeresa Peyri

"A todos los que nos lo sugerís, Mariví tendrá su homenaje, por supuesto", afirmaba el productor a continuación. Por el momento, no ha dado más detalles de cómo lo hará, pero es una noticia que no sorprende ya que ocurrió lo mismo con Emma Penella hace unos años.

"Es curioso. ¿Sabes a quién echo de menos? A mi suegra", decía un apenado José Luis Gil utilizando la relación de su personaje Enrique Pastor con Charo, el de Penella. "Gran mujer, sí señor", respondía Maxi (Eduardo Gómez).

Sus compañeros la despiden en Twitter

Pero los actores no han querido esperar hasta la emisión de ese capítulo para rendirle su homenaje individual a Mariví Bilbao. A través de Twitter, han expresado su dolor por la pérdida de una de sus compañeras.

"Día triste. ¡Gracias por tantas cosas, querida Mariví!", decía José Luis Gil. Luis Merlo aseguraba que "no se le podía reprochar nada. Gran actriz y compañera, enorme persona". Por su parte, Macarena Gómez dijo adiós a su compañero "con lágrimas y sonrisas". "Lo más salao que he conocido nunca". Fernando Tejero afirmó estar "destrozado". "Pero me quedo con los treozos de vida tan bonitos que me regalaste".

Mila Ximenez grabará su propia versión de la sintonía de 'Sálvame'Mila Ximenez grabará su propia versión de la sintonía de 'Sálvame'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.