Notificaciones

'Ángel o demonio' se emitirá en Rusia y otros antiguos países de la Unión Soviética

95 10
CRUZANDO FRONTERAS

'Ángel o demonio' se emitirá en Rusia y otros antiguos países de la Unión Soviética

En esos países podrán ver tanto la versión adaptada de la serie como la original.

Redacción Viernes 5 Abril 2013 09:13

La eterna lucha entre el Bien y el Mal no conoce fronteras. Plural Entertaiment ha vendido los derechos para la adapación de 'Ángel o demonio' a la cadena CTC, una de las más vistas en los países de la antigua Unión Soviética. Adaptada por Amedia, una de las más grandes productoras rusas de películas, series y programas, 'Ángel o Demonio' se estrena este viernes 5 de abril en prime time en CTC.

Imagen promocional de 'Angel o demonio' en Rusia

Imagen promocional de 'Angel o demonio' en Rusia

Además Mediaset España ha vendido las dos temporadas de la versión original española, protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carmen Sánchez, Jorge Suquet y Carla Nieto, a Sony Pictures, que la distribuirá en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán, a través del canal de pago AXN.

'Ángel o demonio' aborda una dicotomía universal, la lucha entre el bien y el mal, a través del personaje de Valeria (Aura Garrido), una joven normal y corriente que un buen día recibe la noticia de que es un ángel. En cada capítulo, Valeria librará una batalla de la cruenta guerra que desde el principio de los tiempos los ángeles libran con los Caídos, que integran las fuerzas del "lado oscuro".

No es la primera vez que ocurre

En 2011, Mediaset España vendió los derechos de emisión de las dos temporadas de la serie 'Ángel o demonio', a Groupe TF1, grupo de comunicación francés propietario de TF1 (el canal con más audiencia de Francia y uno de los más vistos de Europa) y Eurosport (el canal deportivo líder del continente), entre otros. Posteriormente también se negoció la venta de la serie a Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

'The Big Bang Theory' arrasa y lidera el día con uno de sus capítulos en Neox'The Big Bang Theory' arrasa y lidera el día con uno de sus capítulos en Neox

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.