FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Katey Sagal ('Matrimonio con hijos') será la madre de Artie en 'Glee'

La noticia la ha dado a conocer el showrunner de la serie, Ryan Murphy, a través de Twitter.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 5 Abril 2013 10:36

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #192 de 3.454 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Katey Sagal interpretará a la madre de Artie (Kevin McHale) en la serie musical 'Glee'. La noticia la ha dado a conocer el propio showrunner de la serie, Ryan Murphy, a través de su cuenta de Twitter, donde ha dicho sentirse muy emocionado por ello, "no hay nada que esta mujer no pueda hacer". Poco se sabe de su papel, pues se desconoce el número de capítulos en los que aparecerá la actriz.

Katey Sagal en 'Matrimonio con hijos' y en 'Sons of Anarchy'

Katey Sagal en 'Matrimonio con hijos' y en 'Sons of Anarchy'

Esta decisión es un deseo cumplido de McHale que ya dijo, en la última edición de la Comic-Con, que se imaginaba a Katey Sagal en el papel de su madre. Se desconoce quién interpretará a su padre, pero al igual que con Sagal, McHale lo tiene claro, Harry Connick Jr.

Katey Sagal se hizo muy famosa por su papel de Peggy Bundy, la mujer de Al Bundy (Ed O'Neill), en 'Matrimonio con hijos'. Después de este exitoso papel que le reportó cuatro nominaciones a los Globos de Oro, la actriz siguió trabajando en televisión, tanto haciendo cameos en series como 'Perdidos' o 'Boston legal', como con papeles principales en 'No con mis hijas' o 'Futurama', donde pone la voz a uno de los personajes principales, Leela. Aunque la fama y el reconocimiento le llegarón de nuevo con su papel de, Gemma Teller Morrow, matriarca en 'Sons of Anarchy' por el que consiguió el Globo de Oro a Mejor Actriz de una serie de drama.

No es la única madre que aparecerá esta temporada en 'Glee'

Twitter es una red muy querida por el equipo de 'Glee', que no dudan en usarla para dar noticias. Hace unos días la protagonista de la serie, Lea Michele anunció, muy emocionada, que la que hiciera de su madre en temporadas pasadas, Idina Menzel, volvería a la serie. Menzel participó en más de diez episodios de la serie musical como Shelby la madre biológica de Michele. Su última aparición fue en el episodio ocho de la tercera temporada. Se calcula que el nuevo capítulo de Menzel se emitirá a mediados del mes de abril.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series