FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sandra Blázquez, Mariola Fuentes y Daniel Avilés, nuevos fichajes de 'Vivo cantando' en Antena 3

Formarán parte del reparto de la nueva comedia junto a nombres como María Castro, Roko, Gorka Otxoa y José Luis García Pérez.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 8 Abril 2013 09:00

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #473 de 3.453 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

Atresmedia TV continúa ampliando el elenco de su nueva comedia producida por Doble Filo y que llevará por título 'Vivo cantando'. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, los nuevos nombres en unirse son tres muy conocidos en el panorama de la ficción española: Sandra Blázquez, Mariola Fuentes y Daniel Avilés.

Sandra Blázquez regresa a Antena 3 después de participar en 'Física o química'
Sandra Blázquez regresa así a Antena 3 después de ser una de las jóvenes del instituto Zurbarán de 'Física o química'. Por el camino, ha trabajado con Telecinco en 'Rocío Dúrcal. Volver a Verte' dando vida a Carmen Morales y en 'Tierra de lobos' como Luz. También ha trabajado en 'Al salir de clase', 'La sopa boba' o 'Cambio de clase'.

En 'Vivo cantando', interpretará a María José, una "lolita". Es hija de la familia mejor posicionada en el barrio. Rebelde y contestona, vive cada fiesta como si fuera la última. Juega a provocar a su madre y se camela a su padre cuando puede. Amiga de la sobrina de Trini (María Castro), Maria José estará todo el día metida en casa de Trini porque le encanta esa nueva madre que su amiga se ha echado.

Sandra Blázquez será María José en 'Vivo cantando'

Sandra Blázquez será María José en 'Vivo cantando'

Daniel Avilés y Mariola Fuentes serán Nacho y Candela

También Daniel Avilés es un viejo conocido de Antena 3. El pequeño actor ganó gran fama gracias a su papel de Carlitos en 'Los protegidos', ficción sobrenatural que finalizó hace un año.

Ahora, Atresmedia TV ha querido volver a contar con él para interpretar a Nacho, el sobrino de Trini. Fantasioso, inocente y sensible, es un chico al que le gusta bailar y montar coreografías. Escucha los consejos de su abuelo aunque no les da mucha importancia. Los chicos de su edad lo encuentran raro y apenas tiene amigos.

La última de las incorporaciones hasta el momento es Mariola Fuentes. Algunos de sus proyectos previos han sido 'Mis adorables vecinos', 'Paco y Veva', 'El grupo' o 'A las once en casa'. En 'Vivo cantando' será Candela, dueña del bar junto a su marido. Madraza y protectora de los suyos, siempre está trabajando. Con su esposo, vive un matrimonio inmerso en la rutina del bar y de su casa. Cuando descubre que él ha sentido un flechazo por otra mujer, el mundo se le vendrá encima y la pareja entrará en crisis.

Daniel Avilés y Mariola Fuentes, Nacho y Candela en 'Vivo cantando'

Daniel Avilés y Mariola Fuentes, Nacho y Candela en 'Vivo cantando'

María Castro protagonizará 'Vivo cantando'

Estos tres nombres se suman a otros cuatro confirmados previamente. María Castro protagonizará 'Vivo cantando' en el papel de Trini, una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España entera. Sin embargo, un suceso inesperado la obligará a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció y donde vive toda su familia.

Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. El ex de Trini es dueño de "La bamba", un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco "La bamba" se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música.

El reparto confirmado hasta el momento lo completan otros nombres como José Luis García Pérez, Gorka Otxoa y Roko. La cantante y ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se estrena así como actriz en Antena 3, aunque en su carrera es un mundo que ha explorado mucho ya que estudió teatro musical.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series