FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO INMINENTE

Carmen Alcayde acompañará a Kiko Hernández en 'Las bodas de Sálvame'

El nuevo de la franquicia de 'Sálvame' se estrenará el próximo sábado 13 de abril.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Abril 2013 12:09

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #511 de 2.090

  • 5

El nuevo programa de la franquicia 'Sálvame', 'Las bodas de Sálvame' se estrenará el sábado 13 de abril y estará conducido por Carmen Alcayde y Kiko Hernández. El programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele celebrará ocho bodas en directo, una cada semana de emisión. El espacio se hará cargo de todos los gastos: el vestido de novia, el traje del novio, los anillos, la luna de miel, el banquete... grabando todo el proceso.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde

Alcayde salto a la fama por su labor al frente de 'Aquí hay tomate' junto a Jorge Javier Vázquez. El programa de sobremesa estuvo rodeado de mucha polémica debido a su forma de informar de la actualidad de los famosos. Actualmente colabora en los programas, 'El programa de Ana Rosa' y 'Gran Hermano: El debate'. En este nuevo reto estará junto a un novato al frente de un programa de televisión, Kiko Hernández.

Hernández es uno de los tertulianos estrella de 'Sálvame'. Su larga trayectoria en televisión le ha valido al polemista para un magnífico ascenso. El exconcursante de 'Gran Hermano' debutará este mes como presentador de 'Las bodas de Sálvame'. Durante su periodo de reposo, alejado completamente de los medios, se rumoreó que el colaborador podría dar el salto como presentador en varios espacios de la cadena, sin embargo, el programa nupcial será su debut en el cargo.

Así es 'Las bodas de Sálvame'

'Las bodas de Sálvame' hará un seguimiento pormenorizado de todos los preparativos del enlace, desde la elección de los trajes, pasando por el diseño de las invitaciones, el menú de la celebración, los adornos florales o la música de la ceremonia, entre otros asuntos importantes del "día B". Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Entre las peculiaridades del enlace, además de que se emitirá en directo, se encuentra la presencia de parte del elenco de los colaboradores del exitoso programa de Telecinco. Rostros como Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Karmele Marchante o Rosa Benito compartirán junto a los novios el día más especial de sus vidas.

Cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de 'Sálvame' para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser "miembros" de sus familias. Dos de las ocho parejas que participarán en el programa ya ha sido elegidas por 'Sálvame', son Nacho y Ricardo y María y Antonio.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series