FormulaTV

JUEVES 22:30

Cristina Sánchez y Alejandro da Silva y Noelia López y Felipe López buscarán la victoria en la final de 'Expedición Imposible'

Los dos equipos llegarán por fin a Marrakech para intentar convertirse en ganadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 12:49

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #242 de 2.044

  • 14

Al límite de sus fuerzas, pero con la máxima motivación. Así se presentan Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva (Equipo Rojo) y Felipe López y Noelia López (Equipo Morado) ante la gran final de 'Expedición imposible', que Cuatro emitirá mañana jueves 11 de abril (22:30h).

Esta gran final llevará a los Equipos Rojo y Morado a conseguir el objetivo que llevaban ansiando durante las once etapas anteriores: llegar a Marrakech. Comenzarán su lucha por la victoria definitiva a las afueras de la ciudad marroquí, cuya medina acogerá una trepidante prueba que pondrá sus fuerzas al límite. La recompensa final será poder canjear los dírhams de oro, valorados en 3.000 euros cada uno, que han acumulado durante la expedición: tres el Equipo Rojo y uno el Morado.

Los finalistas de 'Expedición Imposible' lucharán por ganar el programa

Los finalistas de 'Expedición Imposible' lucharán por ganar el programa

Además, los ganadores obtendrán un premio extra de 25.000 euros. Para lograrlo tendrán que batirse en duelo en la medina de Marrakech, un escenario fascinante que puede convertirse en una auténtica pesadilla: un laberinto de mil callejones en el que se encuentran un buen número de zocos y algunas de las mezquitas más importantes del mundo musulmán. En ese caos urbanístico orientarse puede ser una experiencia angustiosa que hará que los dos equipos finalistas, tras semanas rodeados de plena naturaleza, acaben perdiéndose.

Encontrar en la medina las piezas de un enorme puzle, prueba final del concurso

Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva, integrantes del Equipo Rojo, han sido durante la carrera el equipo más regular y los que más triunfos han logrado. En esta etapa tendrán que demostrar por qué han sido favoritos y defender su supremacía. Cristina, eficaz e imbatible en el campo, sufrirá al tener que enfrentarse a una ciudad tan caótica como Marrakech y Alejandro se dará cuenta de que en la carrera no sólo prima la forma física, sino que la estrategia juega también un papel fundamental.

La modelo Noelia López y el nadador Felipe López, componentes del Equipo Morado, nacieron como pareja competitiva durante la expedición tras el abandono de sus primeros compañeros. Se han revelado como la gran sorpresa de la carrera y después de muchos kilómetros juntos han dejado clara su compenetración. En la última carrera, las prisas les pueden jugar malas pasadas y el ansia por alzarse con el triunfo les puede llevar a pasar por alto detalles fundamentales para la victoria. Felipe, con el recuerdo de su novia Mireia y del hijo que esperan, tratará por todos los medios de ganar para dedicarles el triunfo. Noelia pondrá todo de su parte, pero su resentida rodilla podría ralentizar al Equipo Morado.

Raquel Sánchez Silva posando en la meta de 'Expedición imposible'

Raquel Sánchez Silva posando en la meta de 'Expedición imposible'Mediaset España

La majestuosa Madrasa Ben Youssef, la pintoresca plaza Jemaa al Fnaa, el colorido zoco de las especias o el barrio de los curtidores serán algunos de los escenarios donde los dos equipos lucharán por encontrar piezas de un logotipo gigante que deberán completar para ganar el concurso. Tendrán que tener mucho cuidado, porque realizar bien o mal las misiones propuestas para componer ese gran puzle les puede llevar a conseguir piezas falsas, algo que no descubrirán hasta llegar a la meta.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series