FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Scott Eastwood y Tania Raymonde protagonizarán el spin-off de 'Chicago Fire'

Este spin-off será introducido en el último episodio de la temporada de 'Chicago Fire'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 14:26

Buenas noticias para los fans de 'Chicago Fire'. NBC prepara un spin off de la serie que, en este caso, estaría centrada en el departamento policial de la ciudad de Chicago. De nuevo está siendo desarrollada por los creadores y productores ejecutivos de 'Chicago Fire' Derek Haas y Michael Brandt junto a los productores Matt Olmstead y Wolf. Según Deadline este spin-off será introducido en el último episodio de esta primera temporada de 'Chicago Fire'.

Scott Eastwood y Tania Raymonde

Scott Eastwood y Tania Raymonde

Además, NBC ya ha dado a conocer el nombre de dos de los protagonistas de esta nueva serie Scott Eastwood y Tania Raymonde. Eastwood interpretará el papel del agente de policía Jim Barnes. Este actor es conocido por ser hijo del también actor Clint Eastwood y por haber participado en películas como "Golpe de efecto" o "Gran Torino".

La otra actriz confirmada es Tania Raymonde que interpretará a la agente Nicole. Esta actriz es conocida por su papel de Alex Rousseau en la serie 'Perdidos' y por sus recientes participaciones en 'Cambiadas al nacer' o 'Sensación de vivir: La nueva generación'. Curiosamene esta no es la primera vez que ambos actores comparten pantalla pues ya trabajaron juntos en "La matanza de Texas 3D".

La serie original: 'Chicago Fire'

La serie original comenzó su andadura en octubre de 2012 y tras un mes en antena NBC decidió renovarla por una temporada completa de 22 capítulos, aunque más tarde amplió el número a 24. La audiencia media de la serie está por encima de los seis millones de espectadores y en torno al 1,8 en demográficos. La noticia del spin-off es llamativa pues las cadenas suelen esperar varias temporadas antes de tomar una decisión así.

Esta serie cuenta las vivencias de un grupo de bomberos, del equipo de rescate y de los paramédicos del departamento de bomberos 5.1 de Chicago. La serie sigue las vidas de los personajes tanto en el ámbito profesional como en el personal. 'Chicago Fire' está protagonizada, entre otros, por Jesse Spencer, el mítico doctor Chase de 'House', Taylor Kinney y Lauren German.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series