FormulaTV

CONTIENE SPOILERS DE LA T7

Yvonne Strahovski regresa a 'Dexter' en su octava y última temporada

La actriz interpretó a Hannah McKay en la séptima temporada de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Abril 2013 11:46

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.445 Ranking Dexter

  • 335

  • 6
Yvonne Strahovski como Hannah McKay

Yvonne Strahovski como Hannah McKay

'Dexter' continúa preparando la que será su octava y última temporada. La última noticia conocida al respecto de los nuevos capítulos no es un fichaje, sino un regreso que estaba en el aire tras el final de la anterior temporada.

Yvonne Strahovski retomará su papel de Hannah McKay en la octava temporada de 'Dexter'. Tal como afirma Entertainment Weekly, los productores han vuelto a contar con ella después del buen sabor de boca que dejó a los fans su personaje.

En la séptima temporada de la serie, su personaje cerró las tramas abiertas en el capítulo final, aunque su personaje aún tenía mucho que dar de sí. Hannah McKay quedaba libre de la cárcel y ahora volverá a reunirse con Dexter después de haber mantenido una relación amorosa con él

En una entrevista realizada a través de Twitter, ella misma ha confirmado su vuelta y asegura que lo sabía desde hace bastante tiempo pero ha tenido que callarse. "Estaba muy entusiasmada por que me llamaran de nuevo". Strahovski asegura que regresará para volver a poner patas arriba la vida de Dexter.

La octava temporada se adelanta al 30 de junio

La octava temporada de 'Dexter' no solo contará con este esperado regreso. También la ficción contará con nuevas incorporaciones como la de Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling, que interpretarán a un detective privado y una neurocirujana respectivamente. También Nick Gomez será un sicario.

Por su parte, la actriz Aimee Garcia ha sido ascendida y tendrá mucho más peso en la nueva temporada. Entró como la hermana de Angel y consiguió más peso siendo contratada por Dexter para ser la niñera de su hijo Harrison.

La octava temporada de 'Dexter' se adelantará a lo que suele ser habitual. En lugar de estrenarse en otoño, Showtime ha decidido que los fans no esperen tanto y puedan ver los nuevos episodios a partir del 30 de junio.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series