FormulaTV

FICHAJE

Patricia Arquette, protagonista de 'Medium', ficha por 'Boardwalk Empire'

La actriz tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada del drama de HBO.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 12 Abril 2013 10:24

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #804 de 3.439 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

Patricia Arquette

Patricia Arquette

Patricia Arquette ficha por 'Boardwalk Empire'. La actriz tendrá un papel recurrente en la nueva temporada, la cuarta, que se estrenará en otoño de 2013. Arquette interpretará a Sally Wheet, propietaria de un bar clandestino de Tampa con conexiones con los gangsters locales. El papel de Sally Wheet es totalmente opuesto al de la estrella de la serie Enoch "Nucky" Thompson, interpretado por Steve Buscemi, según Deadline.

Patricia Arquette es conocida por su papel protagonista en la serie 'Medium'. En ese drama Arquette interpretaba a una medium que trabajaba junto a la policía resolviendo crímenes, delitos, desapariciones,... Su papel de Allison DuBois le valió un premio Emmy a Mejor Actriz en una Serie de Drama y el reconocimiento de la crítica el público durante siete temporadas. También se la ha podido ver en el cine en películas como: "Ed Wood" o "Little Nicky", además de participaciones en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Arquette también es famosa por su familia pues es hermana de los actores: David, Richmon, Rosanna y Alexis Arquette.

No es la única incorporación

A esta cuarta temporada también se incorpora Brian Geraghty ("En tierra hostil") y Eric Ladin ('The Killing'), con personajes recurrentes, y a Ron Livingston ('Sexo en Nueva York') y a Jeffrey Wright ("Código fuente") como regulares.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series