FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BALANCE

'Expedición Imposible' se despide con un 5,8% de media y se queda por debajo de las expectativas

El programa ha tenido una tendencia descendente y no ha conseguido conquistar a los espectadores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 12 Abril 2013 13:35

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #794 de 2.090

  • 14

'Expedición imposible' despidió este jueves su primera edición en Cuatro y, aparentemente, la única. El reality aventurero de BoomerangTV no ha conquistado a la audiencia en su travesía por la cadena de Mediaset España y se ha despedido por la puerta de atrás.

El programa ha cosechado en los 12 programas que han compuesto esta tanda una media del 5,8%. La media es muy similar a la de Cuatro, que en marzo marcó un 5,9% y en abril promedia hasta este momento un 5,6%. Mediaset España puso muchas esperanzas en este formato y esperaba que siguiera la línea de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pero no ha sido así y, aunque la media no es mala, queda lejos de lo cosechado por el dating show de Luján Argüelles.

expedicion imposible

'Expedición Imposible' se estrenó el pasado 23 de enero con un dato positivo aunque poco esperanzador tratándose de un estreno. El programa anotó en su primer programa un 8%, un dato que si hubiera conseguido mantenerse hubiera supuesto su segura renovación, pero no fue así.

En su segunda semana, el reality bajó hasta un 7,1% y en la tercera, al 6,1%. Mediaset España movió ficha para intentar salvarlo y lo cambió de día de emisión, del miércoles al jueves.

El movimiento no sirvió para nada y 'Expedición imposible' volvió a bajar, esta vez hasta un 5,7%. En posteriores semanas, la caída siguió acentuándose hasta que el 28 de febrero logró volver a subir hasta el 6,9%.

En semanas posteriores, se mantuvo entre el 5% y el 6%. Ya en la novena entrega, 'Expedición imposible' cayó por debajo del 5%, dato que repitió en su semifinal. Finalmente, la última entrega consiguió mejorar hasta el 5,9%.

Felipe López y Noelia López en la final de 'Expedición imposible'

Felipe López y Noelia López en la final de 'Expedición imposible'

Noelia López y Felipe López, ganadores de 'Expedición Imposible'

Noelia López y Felipe López se hicieron este jueves con la victoria de 'Expedición imposible'. La modelo ganadora del reality show 'Supermodelo 2007' y el nadador, vencedor de la segunda edición de 'La isla de los famosos', iniciaron su aventura en tierras africanas con otras parejas.

Noelia López comenzó con Elisabeth Reyes, quien abandonó tras sentirse mal físicamente. Por otro lado, Felipe López llegó al Reino de Marruecos de la mano de su novia, Mireia Canalda, pero la también modelo ocultó su embarazo a la organización del programa y tuvo que dejar el concurso a causa de una serie de malestares. La ganadora de 'Supermodelo 2007' pasó así a ser integrante del Equipo Morado, dejando en el recuerdo el turquesa que compartió con Reyes.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series