FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

La segunda temporada de 'Revenge' terminará con un final trágico e impactante

Por el momento, ABC no ha confirmado la renovación de la serie por una tercera temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Sábado 13 Abril 2013 10:20

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #397 de 3.452 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Aunque el futuro de 'Revenge' es incierto, ya que ABC no ha comunicado oficialmente la renovación o cancelación de la serie, la ficción tiene más que organizado el desenlace de la segunda temporada con un capítulo de dos horas de duración que emitirá el próximo 12 de mayo. Según informa TVLine, la serie de misterio sufrirá una importante baja en el reparto.

El creador de 'Revenge', Mike Kelley, ha sido el encargado de anunciar esta controvertida noticia que seguramente traiga más de un disgusto a los fanáticos de esta producción. "Uno de los principales miembros del elenco no sobrevivirá al final de la segunda temporada". Y añade: "Nuestro público no tendrá que esperar a conocer la identidad de la persona que muere, lo sabrán dentro de las dos horas que dura el capítulo", señala Kelley.

La trayectoria de 'Revenge' está marcada por continuos momentos de fatalidad. Sin embargo, las tramas de la serie han vivido falsas perdidas que luego han resultado ser todo una artimaña creada por los guionistas. El amañado asesinato de Daniel en la playa en la primera temporada o la sorprendente perdida de Victoria tras la explosión, son algunos momentos que sirven de ejemplo.

Uno de los personajes principales de 'Revenge' morirá

Uno de los personajes principales de 'Revenge' morirá

No obstante, el episodio final de la actual temporada no tendrá piedad ni para los espectadores ni para uno de los personajes principales de 'Revenge', que se despedirá para siempre con una trágica e impactante muerte. ¿Quién será el personaje al que le espera un fatal desenlace? Mike Kelley da una pista al respecto: "Será una sorpresa, sin lugar a dudas, para Emily".

¿Renovará 'Revenge' por una tercera temporada

'Revenge' y 'Once Upon a Time' debutaron el año pasado en la parrilla de ABC, con sus respectivas temporadas, con unos magníficos datos de audiencia. Sin embargo, la vendetta personal de Emily Thorne contra la familia Grayson ha ido perdiendo seguimiento capítulo a capítulo en su segunda temporada.

Aunque la cadena aún no ha confirmado la renovación de la ficción por una tercera temporada, todo apunta a que así será. Ahora bien, ¿debería ser la última? Se admiten sugerencias.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series