FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Teledeporte emitirá el Master 1000 de Montecarlo en el que participa Rafa Nadal

Esta es la primera cita en tierra batida de la temporada y podría ser la novena victoria consecutiva de Nadal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Abril 2013 11:58

Teledeporte se vuelca del 15 al 21 de abril con el Master 1000 de Montecarlo, primera cita en tierra de la temporada en la que el español Rafa Nadal podría lograr su novena victoria consecutiva, pues ha ganado todas las ediciones desde 2005. El canal temático deportivo de TVE y la web de rtve ofrecerán los partidos más destacados de cada jornada, prestando especial atención a la participación de los españoles y cabezas de serie en el tercer Master 1000 del año.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal vuelve a la tierra en el Master 1000 de Montecarlo. Tras siete meses fuera de la competición por lesión, el manacorí afronta en el Principado su primera cita en el terreno que, a priori, más le beneficia y donde podría lograr su novena victoria consecutiva.

Al margen de Nadal, en Montecarlo se darán cita las grandes raquetas mundiales. Novak Djokovic será duda hasta última hora, pero no faltarán los tenistas del top ten David Ferrer, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic o Richard Gasquet. Además, la "Armada" estará representada también con Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Feliciano López, Marcel Granollers, Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista.

Teledeporte, una semana dedicado al tenis

Teledeporte ofrecerá del 15 al 21 de abril los principales encuentros de cada jornada, desde las 10:30 horas con directos hasta las 18:00 horas aproximadamente, prestando especial atención a los españoles y cabezas de serie. Con la presentación de Fe López, bajo la edición de Amat Carceller, será Nacho Calvo quien se encargue de la narración de los partidos acompañado del especialista, Tomás Carbonell. Las semifinales serán el sábado 20, no antes de las 13:00 horas, y la gran final el domingo 21 a las 14:00 horas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series