FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ EL PLAZO

La película de 'Veronica Mars' cuenta con un presupuesto de más de 5 millones de dólares

Un mes después de iniciar la campaña han recibido 91.585 donaciones batiendo así el récord de la web.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Abril 2013 18:05 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:50

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Tras un mes ya se ha cerrado el plazo de hacer donaciones para contribuir a la película de 'Veronica Mars', y la cifra mágica alcanzada es 5.702.153 millones de dólares. Esa cifra se ha logrado gracias a 91.585 donaciones, lo que le ha hecho batir el récord de donaciones de la web Kickstarter

Hace un mes saltó la noticia, iba a haber película de 'Veronica Mars'. Desde que terminara la serie en el año 2007 habían surgido muchos rumores, puesto que tanto el creador de la serie, Rob Thomas, como su protagonista, Kristen Bell, se mostraban deseosos de continuar con Veronica, pero no fue hasta hace poco que se confirmó.

Los derechos de la serie pertenecen a Warner Brothers, quienes consideraban que una película de 'Veronica Mars' no atraería a un número suficiente de personas y sería una pérdida de dinero. Por ello, ante la insistencia de Thomas y Bell, decidieron hacer un trato, si ellos, Thomas y Bell, reunían 2 millones de dólares en un mes, Warner permitiría que hicieran la película y pagaría la distribución y promoción de la cinta.

Elenco de la primera temporada de 'Veronica Mars'

Elenco de la primera temporada de 'Veronica Mars'

Thomas y Bell no perdieron el tiempo y decidieron usar la plataforma Kickstarter, una web dedicada a permitir la financiación en masa de proyectos creativos. Con la ayuda de otros actores de la serie como Jason Dohring, Ryan Hansen y Enrico Colantoni, grabaron un vídeo que explicase a la gente lo que querían conseguir y como podían ayudarles, y lo acompañaron de una extensa explicación en Kickstarter en la que detallaban cual sería la recompensa por la donación. Gracias a esta plataforma y a las redes sociales, en las que Thomas y Bell son muy activos, los dos millones exigidos se lograron solo 10 horas después del inicio de la campaña.

El dinero recaudado estará dirigido casi por entero a hacer una gran película, pues los actores y demás equipo se han comprometido a trabajar por el mínimo dinero y así centrar todos sus esfuerzos en la película. Los protagonistas de la serie y su creador no ha cesado en agradecer a la gente el gran apoyo mostrado, tanto a través de las redes sociales como por medio de la web de Kickstarter a la vaez que informaban que están preparando la película.

Así es 'Veronica Mars'

'Veronica Mars' es una serie sobre una joven llamada, valga la redundancia, Veronica Mars (Kristen Bell). Veronica tiene 16 años y dedica su tiempo libre a ayudar a su padre, Keith Mars (Enrico Colantoni), investigador privado, en algunos casos. La serie comienza cuando su mejor amiga, Lily Kane (Amanda Seyfried) es asesinada y la vida de Veronica cambia para siempre. Pasa de vivir una vida de "cuento de hadas" en la que su padre es el Sheriff del pueblo y sus amigos son los más populares del instituto, sin contar con que su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn) es hijo del hombre más rico e importante del pueblo, a tener una vida donde ella y su padre son odiados por todos y en la que su madre les abandona debido a la presión social y a su adicción al alcohol.

Elenco de la tercera temporada de 'Veronica Mars'

Elenco de la tercera temporada de 'Veronica Mars'

A lo largo de tres temporadas los espectadores se adentran en el mundo de Veronica Mars y tratan de descubrir junto a ella quien es el asesino de Lily, y los culpables de muchos otros crímenes que acontecen en las no tan tranquilas calles de Neptune (California). La serie es una mezcla de misterio, intriga, humor negro y constantes referencias culturales.

La historia del largometraje ocurriría diez años después del fin de la serie. Veronica volverá a su ciudad natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Neptune High, pero también se encontrará con un jugoso caso de asesinato: la novia de Logan (Jason Dohring), una estrella del pop, está muerta, y acusan al ex de Veronica del crimen.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series