FormulaTV

LUNES 22:30

Vicente Cortázar intenta arrebatar a los Reverte la custodia del hijo de Lucía en 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar'

La 1 emite estos tres episodios especiales como colofón a la tercera temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2013 10:06

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #224 de 3.445 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

Han pasado varios meses desde que un desconocido disparara a Miguel Cortázar. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de don Vicente de arrebatarles la custodia, mientras las Bodegas Cortázar podrían ser arrasadas por una nueva autovía. Así comienzan los capítulos de 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar', a los que se incorporan tres nuevos personajes: Javier, Ainhoa y Navarro.

Javier (Fernando Andina) y Ainhoa (Marina San José) son un joven matrimonio que ha comprado las bodegas Miranda y que está intentando establecerse en la zona para comenzar una nueva vida. Navarro (Jorge Bosch) lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda y recibirá de buen agrado a sus nuevos dueños.

Fernando Andina, Marina San José y Jorge Bosch son las nuevas incorporaciones de 'Gran Reserva'

Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía

Varios meses después de que un desconocido disparara a Miguel Cortázar, la normalidad intenta instaurarse de nuevo en Lasiesta sin demasiado éxito. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de don Vicente de arrebatarles la custodia del pequeño. Mientras, en las Bodegas Cortázar nunca se han enfrentado a un problema tan grave: sus viñas podrían ser arrasadas por una nueva autovía. Además, Pablo vive feliz junto a Mar y su hija, aunque un regreso inesperado podría hacer peligrar su tranquilidad familiar.

La que no vive días tranquilos es Julia, que intentará por todos los medios que Carlos no averigue su verdadera identidad. Además, Emma afronta una nueva vida sin Gustavo: una carta imprevista resucita una ilusión olvidada. Algo por la que estará dispuesta a luchar a toda costa, aunque para ello tenga que despertar fantasmas del pasado. Mientras, las Bodegas Reverte han recobrado la tranquilidad económica, pero un regreso inquieta a la familia... Raúl Cortázar.

Bautizo del hijo de Lucía Reverte en 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar'

Bautizo del hijo de Lucía Reverte en 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar'

Nuevos personajes

Fernando Andina es Javier, un joven emprendedor, sensato y con buena mano para los negocios, que lleva la dirección de las bodegas Miranda. Su destreza y su ímpetu han conseguido sacar adelante unas bodegas que estaban en bancarrota y que ahora van poco a poco recuperando el esplendor que perdieron. Junto a él en las bodegas, Ainhoa, interpretada por Marina San José, una joven inteligente, estratega y entregada a un trabajo que le apasiona: el mundo del vino.

Jorge Bosch es Navarro. Obediente, trabajador y discreto, lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda. La llegada de Ainhoa y Javier es bien recibida por él, que ve cómo la pareja lucha por lo que ha trabajado durante toda su vida: las bodegas Miranda. Navarro es fiel y leal al matrimonio, incluso en las adversidades más duras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series