Noticias

DESAGRADABLE CAPÍTULO

Matthew Perry confiesa su adicción a las drogas mientras rodaba 'Friends'

"Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", señala el actor.

Publicado el 15 Abril 2013

Matthew Perry

Matthew Perry

El frenético éxito de 'Friends' guarda un lado amargo o al menos para uno de sus protagonistas. Matthew Perry, encargado de interpretar a Chandler Bing, ha realizado una controvertida confesión sobre uno de sus hábitos durante el rodaje de la comedia que lo catapultó a la fama. El actor ha admitido durante un evento en la Universidad de Misuri que estaba enganchado a las drogas.

Según recoge Cine54, Perry consumía opiáceos y en varias ocasiones no pudo ni siquiera salir de su casa. "Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", ha confesado el intérprete durante un acto. Se trata de un problema de drogas que alcanzó su momento culminante en 1997, coincidiendo con el imparable éxito de 'Friends' en todo el mundo. No obstante, el actor accedió a tratarse esta peligrosa adicción, ingresando durante 28 días en un centro de desintoxicación.

Los supuestos problemas con las drogas de Matthew Perry se han venido rumoreando durante varios años. Los característicos cambios de aspecto físico del actor de una temporada a otra eran motivo de todo tipo de especulaciones. Ahora, el propio actor ha sido el encargado de admitir su adicción durante esta etapa profesional.

Matthew Perry vuelve a triunfar con 'Go On'


Pese a sus antiguos problemas de adicción, Matther Perry ha conseguido encarrilar su vida personal y también profesional. El actor ha conseguido una gran repercusión con 'Go On', comedia que emite NBC. La serie finalizó su primera temporada el pasado jueves, 11 de abril. Por el momento, la cadena no ha revelado sus intenciones sobre el futuro de la sitcom y su posible renovación por una segunda temporada.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues nada quedas con La Esteban e intercabiaís experiencias.
17 Abril 2013 12:33
Sigue siendo grande! Lo superó hace mucho
17 Abril 2013 00:22
En este foro hay más tias frikis de teleseries americanas que peces hay en el mar. Para que luego digan que la mujer madura antes que el hombre, y para prueba lo perracas que se ponen con Justiniano Bieber!!!!
16 Abril 2013 14:53
pues yo seré de las pocas q no lo sabia, en su momento me sorprendieron los cambios de peso pero no le daba mayor importancia.
16 Abril 2013 11:23
En tiempos, era bastante evidente...
16 Abril 2013 01:05
Me encantaba Chandler.
15 Abril 2013 23:46
Resultaba extraño que en un episodio estuviera delgado y a la temporada siguiente parecía un saco de patatas!!!
15 Abril 2013 21:57
Ya se sabía hace tiempo... incluso cuando se emitía la serie. No sé que viene ahora esto.
15 Abril 2013 21:46
mazo viejo
15 Abril 2013 21:00
Es una pena, pero yo cuando veía Friends la verdad es que me quedaba alucinado con sus cambios físicos. Suerte que ya pasó todo
15 Abril 2013 19:53
El mundo de espeta culo trae eso mucho vicio....Por lo menos se habrá "curado" de la adicción
15 Abril 2013 17:59
Se medio-sabía
15 Abril 2013 16:53
Pues yo no lo sabía, aunque realmente cuadra con los cambios de físico que sufría durante la serie el actor, pero yo nunca pensé en drogas, sino por motivos de salud, impresionar a una novia (Leonardo DiCaprio ha perdido mucho peso porque su novia modelo se lo ha "impuesto", y hacen la misma dieta juntos, por ejemplo), o exigencias de algún guión para otra peli (como Christian Bale y el Maquinista, que se quedó literalmente en los huesos).
15 Abril 2013 16:48
éste vió el deluxe de MiSofi y se apunta al carro xD
15 Abril 2013 15:44
Matthew Perry... ¡NoOoOOooOooOOO! con lo bien que me cae... y yo pensando que eras puro e inocente :'(
15 Abril 2013 15:20
Pero si esto ya se se sabía desde hace muchos años! A ver si mañana o pasado ponen una noticia sobre que Franco ha muerto
15 Abril 2013 15:05
Cuando se promete con Mónica(final de la sexta temporada) se le veía que tenia sobrepeso..pero al empezar la séptima estaba como un palo
15 Abril 2013 15:00
Como decís ya se sabía, además era obvio cuando llevaba capítulos con cambios de peso muy rápidos. De todas formas grandísimo personaje!!!! Uno de mis favoritos desde luego.
15 Abril 2013 14:55
Ahora a todo el mundo le da por confesar sus vicios
15 Abril 2013 14:44
Chandler y Monica eran LOS MEJORES!
15 Abril 2013 14:43
pero si esto ya lo dijeron hace tiempo, es mas, recuerdo una entrevista conjunta con todo el reparto de "Friends" donde dijeron que todos apoyaban a Mathew y q le ayudarian en todo lo q el quisiera. Asi q no se q han reconocido, si ya lo reconoció hace años...
15 Abril 2013 13:56
Ross... Mi pj favo :)
15 Abril 2013 13:51
En serio Mathew, nadie se había coscado ,...