FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESAGRADABLE CAPÍTULO

Matthew Perry confiesa su adicción a las drogas mientras rodaba 'Friends'

"Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", señala el actor.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 15 Abril 2013 12:08

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #16 de 3.414 Ranking Friends

  • 892

  • 1030
Matthew Perry

Matthew Perry

El frenético éxito de 'Friends' guarda un lado amargo o al menos para uno de sus protagonistas. Matthew Perry, encargado de interpretar a Chandler Bing, ha realizado una controvertida confesión sobre uno de sus hábitos durante el rodaje de la comedia que lo catapultó a la fama. El actor ha admitido durante un evento en la Universidad de Misuri que estaba enganchado a las drogas.

Según recoge Cine54, Perry consumía opiáceos y en varias ocasiones no pudo ni siquiera salir de su casa. "Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", ha confesado el intérprete durante un acto. Se trata de un problema de drogas que alcanzó su momento culminante en 1997, coincidiendo con el imparable éxito de 'Friends' en todo el mundo. No obstante, el actor accedió a tratarse esta peligrosa adicción, ingresando durante 28 días en un centro de desintoxicación.

Los supuestos problemas con las drogas de Matthew Perry se han venido rumoreando durante varios años. Los característicos cambios de aspecto físico del actor de una temporada a otra eran motivo de todo tipo de especulaciones. Ahora, el propio actor ha sido el encargado de admitir su adicción durante esta etapa profesional.

Matthew Perry vuelve a triunfar con 'Go On'

Pese a sus antiguos problemas de adicción, Matther Perry ha conseguido encarrilar su vida personal y también profesional. El actor ha conseguido una gran repercusión con 'Go On', comedia que emite NBC. La serie finalizó su primera temporada el pasado jueves, 11 de abril. Por el momento, la cadena no ha revelado sus intenciones sobre el futuro de la sitcom y su posible renovación por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series