FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO DÚO

Pepe Herrero ('GH 7') se estrena como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tamara Gorro repite en el puesto de consejera junto al exconcursante.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 10:05

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

Este martes, 'Mujeres y hombres y viceversa' recibió a un nuevo famoso para ocupar la vacante temporal en el puesto de asesor. Se trata de Pepe Herrero, ganador de la séptima edición de 'Gran Hermano' y también de 'GH El reencuentro'. Para la ocasión, Tamara Gorro repetía en el puesto de consejera junto al exconcursante.

Pepe Herrero lleva un tiempo alejado de la primera línea de la televisión. Sin embargo, el ganador de 'GH 7' ha vuelto a aparecer con un nuevo rol y alejado del reality que le llevó a la fama. 'Mujeres y hombres y viceversa' es ahora su nuevo escenario en el que Herrero probará suerte dando consejos en lo sentimental. Ahora, el nuevo asesor del programa presentado por Emma García tendrá que ayudar a los tronistas del espacio en su búsqueda del amor.

Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y 'GH El reencuentro'

Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y 'GH El reencuentro'

Tamara Gorro ya se había estrenado en el cargo de asesora. Así, la expretendienta, extronista y exgancho del programa vuelve a 'Mujeres y hombres' formando pareja profesional con Pepe Herrero. Gorro también participó en la última edición de 'Supervivientes' y en el espacio de salto de trampolín, '¡Mira quién salta!'. Aunque el cometido de ésta es ayudar a los tronistas, Tamara Gorro ha vuelto a hacer de las suyas, volviendo a sus antiguos hábitos en el programa.

En busca de asesores

Desde el polémico despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa no ha parado de poner a prueba a varias parejas de famosos para el puesto. Marbelys Zamora y Cesar Arévalo, Yolanda Jimenez y Rafael Amargo, Antonio Tejado y Mar Montoro, son algunas de las celebreties que han demostrado su valía en el puesto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series