FormulaTV

DESAFORTUNADO EPISODIO

'Padre de familia' protagoniza un polémico montaje en el que se ridiculiza el atentado de Boston

"El clip editado de 'Family Guy' es repugnante", señala Seth MacFarlane, creador de la serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 12:27

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

'Padre de familia' se ha visto envuelta en un delicada polémica relacionada con el atentado de Boston. Se trata de un vídeo-montaje en el que aparece Peter Griffin, protagonista de la serie animada, utilizando su teléfono móvil para hacer detonar las bombas del atentado que tuvo lugar este lunes durante la popular maratón de la ciudad estadounidense.

La pieza se compone de varias imágenes extraídas de un capítulo, ya retirado por Fox de su página web. Durante el mencionado episodio Peter Griffin se hace pasar por musulmán, lo que le lleva a una situación algo comprometida al ser parte de un plan terrorista.

En el montaje, Peter Griffin hace explotar las bombas para ganar la maratón

En el montaje, Peter Griffin hace explotar las bombas para ganar la maratón

El propio creador de la serie, Seth MacFarlane, se ha encargado de manifestar su descontento a través de su cuenta personal de Twitter: "El clip editado de 'Padre de familia' es repugnante. El hecho fue un crimen y una tragedia, y mis pensamientos están con las víctimas".

El engaño de un mal presagio

El falso video-montaje, difundido a través de Youtube, ha supuesto todo un engaño para los internautas que llegaron a catalogar el episodio de un auténtico presagio de los hechos acontecidos este lunes, una parodia audiovisual que ha generado un gran descontento en las redes sociales debido a la gravedad de los acontecimientos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series