FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO HABRÁ REENCUENTRO

La creadora de 'Friends' niega el regreso de la serie: "No habrá nueva temporada ni película"

Los rumores se han sucedido en las últimas horas afirmando que volvería en 2014.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 12:12

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.452 Ranking Friends

  • 895

  • 1039

Malas noticias para los fans de 'Friends'. A pesar de los insistentes rumores de las últimas horas, la mítica comedia de NBC no regresará. Así lo ha confirmado su cocreadora Marta Kauffman a E! News afirmando que no hay un ápice de verdad en las informaciones que publicaba Star Media y que aseguraban que la serie volvería en 2014.

Tras escuchar esta noticia, el bulo recorrió la red rápidamente. Muchos dieron por buenas esta posibilidad, que afirmaba que habría una nueva temporada de 'Friends' a pesar de que la mayoría de actores están involucrados en otros proyectos. Sin ir más lejos, Courteney Cox acaba de renovar su comedia 'Cougar Town' y podría ocurrir lo mismo en unas semanas con 'Go On' de Matthew Perry.

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry en una imagen promocional de 'Friends'

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry en 'Friends'

Marta Kauffman niega cualquier posibilidad y va incluso más allá. La creadora no solo niega que pueda haber una nueva temporada sino que también asegura que la tan esperada película de 'Friends' nunca llegará.

A pesar de que las primeras informaciones aseguraban que NBC ya había confirmado el regreso de 'Friends', la cadena también ha confirmado que no será así. Ellos no son tan radicales y no niegan que pueda volver en el futuro, pero no será ni mucho menos en 2014.

Diez años del final de 'Friends'

La fecha elegida para el supuesto reencuentro de los actores de 'Friends' era muy significativa. 2014 supondrá el décimo aniversario del final de la serie, y el vigésimo del inicio en 1994.

La ficción contó con diez temporadas en las que consiguieron grandes audiencias no solo en Estados Unidos sino a lo largo de todo el mundo. Los seis actores permanecieron hasta el final, lo que les lanzó a la fama. Jennifer Aniston sigue triunfando en cine, Courteney Cox protagoniza 'Cougar Town', Matthew Perry ha estrenado este año 'Go On', Matt LeBlanc continúa en su serie 'Episodes', Lisa Kudrow es la principal cara de 'Web Therapy' y David Schwimmer está centrado en el teatro, aunque últimamente se le ha podido ver también como actor de doblaje en "Madagascar".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series