Noticias

NO HABRÁ REENCUENTRO

La creadora de 'Friends' niega el regreso de la serie: "No habrá nueva temporada ni película"

Los rumores se han sucedido en las últimas horas afirmando que volvería en 2014.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 17 Abril 2013

Malas noticias para los fans de 'Friends'. A pesar de los insistentes rumores de las últimas horas, la mítica comedia de NBC no regresará. Así lo ha confirmado su cocreadora Marta Kauffman a E! News afirmando que no hay un ápice de verdad en las informaciones que publicaba Star Media y que aseguraban que la serie volvería en 2014.

Tras escuchar esta noticia, el bulo recorrió la red rápidamente. Muchos dieron por buenas esta posibilidad, que afirmaba que habría una nueva temporada de 'Friends' a pesar de que la mayoría de actores están involucrados en otros proyectos. Sin ir más lejos, Courteney Cox acaba de renovar su comedia 'Cougar Town' y podría ocurrir lo mismo en unas semanas con 'Go On' de Matthew Perry.

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry en una imagen promocional de 'Friends'

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry en 'Friends'


Marta Kauffman niega cualquier posibilidad y va incluso más allá. La creadora no solo niega que pueda haber una nueva temporada sino que también asegura que la tan esperada película de 'Friends' nunca llegará.

A pesar de que las primeras informaciones aseguraban que NBC ya había confirmado el regreso de 'Friends', la cadena también ha confirmado que no será así. Ellos no son tan radicales y no niegan que pueda volver en el futuro, pero no será ni mucho menos en 2014.

Diez años del final de 'Friends'


La fecha elegida para el supuesto reencuentro de los actores de 'Friends' era muy significativa. 2014 supondrá el décimo aniversario del final de la serie, y el vigésimo del inicio en 1994.

La ficción contó con diez temporadas en las que consiguieron grandes audiencias no solo en Estados Unidos sino a lo largo de todo el mundo. Los seis actores permanecieron hasta el final, lo que les lanzó a la fama. Jennifer Aniston sigue triunfando en cine, Courteney Cox protagoniza 'Cougar Town', Matthew Perry ha estrenado este año 'Go On', Matt LeBlanc continúa en su serie 'Episodes', Lisa Kudrow es la principal cara de 'Web Therapy' y David Schwimmer está centrado en el teatro, aunque últimamente se le ha podido ver también como actor de doblaje en "Madagascar".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Gracias por hundirnos :)
18 Abril 2013 21:49
La noticia fue publicada en April's Fool .-- (1 de abril) que es el dia de los inocentes americano... de verdad alguien se la creyo??
18 Abril 2013 15:32
que putada friends forever
18 Abril 2013 12:48
Estaría bien que hiciesen una película pero bien hecha con un guión redondo y con los actores realmente implicados en ella, para hacer una película por hacer es mejor que no hagan nada y no estropeen el recuerdo tan bueno que todos tenemos de esta serie!
18 Abril 2013 11:38
A mí me hubiera gustado una película por el simple hecho de verlos juntos de nuevo, pero creo que es mejor así, sin nada, porque si no es buena fastidiaría su buena reputación. Sin duda, la mejor serie jamás
18 Abril 2013 03:05
Lo de la película habría estado bien
17 Abril 2013 23:40
maplab98 a mí no me gustaba, pero porque no la vi nunca, ahora voy por el final de la temporada 2 y me quedan otras 8 xD
17 Abril 2013 22:09
Pues qué lástima para los fanes de la serie, porque se les habrán puesto los dientes largos. Quizá una nueva temporada no porque sí podrían cargarse el buen nombre de la serie, pero una película podría estar bien, para saber cómo siguen las vidas de los personajes, y más como homenaje a la serie y a los seguidores que otra cosa.
17 Abril 2013 22:01
la recaudación de la película seguramente estaría por encima de titanic..la verdad..todo el mundo iría, la temporada sería lo más visto en muchísimos años..pero NO amo...amo esta serie, es mi favorita, es mi adicción amo cada frase amo cada episodio, fueron 10 años 236 episodios magníficos...no quiero que pueda estropearse, Friends es grande porque todo el mundo querría que volviera, porque no se quemó porque es la mejor, será la mejor..pero que no vuelva, nos deleitaremos con sus nuevas series y verles juntos como invitados en algún episodio, quizá una entrevista de grupo...pero nada más Friends...es mravillosa y podría estropearse...
17 Abril 2013 21:24
Pues es una lástima. Aunque bueno, no creo que puedan superar lo que ya consiguieron hace ya unos años... FRIENDS es buenísima. Eso sí, una peli estaría muy muy bien :)
17 Abril 2013 20:59
Soy la unica persona del universo que no le gusta Friends? xDD
17 Abril 2013 19:33
q penik
17 Abril 2013 18:57
El que se creyera lo de la serie es que era un iluso, cuando todos los actores están con su propias series y proyectos, dudo mucho que fueran ahora a dejarlo para realizar la serie (y no por ganas o un buen cheque, sino porque el contrato no les dejaría). Lo de la película ya podría ser mas creíble, y no habría que descartarlo aún, pero si la cocreadora la ha negado, eso es porque no hay nada firmado ni en bandeja, y no quiere adelantar nada.
17 Abril 2013 18:04
Había escuchado el rumor, pero eso no se lo cree nadie.
17 Abril 2013 17:43
Yo creo que la peli llegará algún dia..
17 Abril 2013 17:36
Mejor
17 Abril 2013 17:30
Menos mal. Friends no se toca.
17 Abril 2013 16:44
Jennifer Aniston me terminó por caer mal.
17 Abril 2013 16:16
Normal, quiere impedir que Mathew Perry le pegue de nuevo a la jeringa!!!
17 Abril 2013 16:05
Pues vaya mierda...¬¬
17 Abril 2013 14:53
No la he seguido mucho, pero la serie estaba bien. Y le gustaba a mucha gente. Puede que una película estuviese bien, ver sus vidas años después etc. Yo si sacasen la peli iría a verla, pero bueno, tampoco es que esta serie me haya marcado mucho. En fin, con estas cosas nunca se sabe. Igual dentro de poco anuncian que van a hacer un largometraje. Lo que no me gustaría es un remake, porque, sin duda alguna, se la cargarían totalmente.
17 Abril 2013 14:22
La cantidad de dinero que ganarian en taquilla seria... Incalculable xd
17 Abril 2013 13:29
Los Fans están que Trinan, con las ilusiones que les habían creado.
17 Abril 2013 13:14
LO SABÍA. Demaisado bueno para ser verdad. Que pena y menos mal, porque no tendria gracia ver a cuarentones haciendo "los quinceañeros estupidos" la verdad...
17 Abril 2013 13:03
Qué pena! Estaría bien una película
17 Abril 2013 12:30
 
Subir
Dana Delany Rechazó en hasta tres ocasiones ser Bree en 'Mujeres desesperadas'. Más adelante, aceptó el papel de Katherine.