FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA DE ESTRENO

Henry Cavill, Adrien Brody y Tom Hardy irán 'En coche al fin del mundo' en Discovery Max

La cadena estrena este nuevo formato el próximo 1 de mayo a partir de las 23:30.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 12:58

Fama, dinero, glamour, comodidades... Las superestrellas de cine lo tienen todo. ¿Entonces, por qué tres de las mayores celebrities de Hollywood querrían renunciar a todo ello? Quizá por su espíritu de aventura, sus deseos de conocer nuevas culturas o de descubrir parajes apenas explorados por el hombre. Si a eso se le suma el deseo de poner a prueba su nivel de resistencia y su destreza al volante, está claro que su sitio no podía estar en Los Ángeles.

Por eso, Discovery Max ha fichado a tres actores de talla internacional para embarcarles en una aventura sin límites: 'En coche al fin del mundo'. Adrien Brody ("El pianista"), Henry Cavill ("Man of Steel") y Tom Hardy ("El caballero oscuro. La leyenda renace") son los tres intrépidos protagonistas de este sorprendente estreno donde el glamour y el confort se quedará a miles de kilómetros de distancia. El programa se estrena el 1 de mayo y se emitirá todos los miércoles a las 23.30 h.

Las aventuras en coche de Hardy, Cavill y Brody

Tom Hardy (compañero sentimental de Reese Witherspoon en "Esto es la guerra" o villano en la última entrega de "El Caballero Oscuro") es el primer protagonista de 'En coche al fin del mundo'. El actor se adentra en la conducción de vehículos por la gélida Siberia, una experiencia donde el hielo, el frío y la nieve serán sus compañeros. Su aventura le llevará a Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, donde las temperaturas rozan los 50 grados bajo cero y donde una regla de oro persigue a todos los conductores que se atreven a intentar el viaje de ida: nunca viajar sólo. Motores congelados, prendas de metal que se pegan al cuerpo y una promesa: bañarse en un lago helado si consigue superar el reto.

Henry Cavill, Tom Hardy y Adrien Brody en 'En coche al fin del mundo' de Discovery Max

Henry Cavill, Tom Hardy y Adrien Brody en 'En coche al fin del mundo' de Discovery Max

Por su parte, Henry Cavill (el próximo Superman en "Man of Steel" conocido también por su trabajo en 'Los Tudor') se embarcará en un viaje por China para someterse al clima opuesto: conducir por uno de los lugares más calurosos de la Tierra, el desierto de Turphan. Una tierra en la que nunca llueve y donde los 40 grados son la media habitual de temperatura. En su aventura, Cavill conocerá algunos de los lugares más recónditos y hermosos del planeta, como Grape Gully o Flaming Mountains.

Por último Adrien Brody, ganador del Óscar al mejor actor por "El Pianista" se embarca en un viaje por Malasia para demostrar por qué la jungla, pese a su espectacularidad y belleza, es uno de los paisajes más peligrosos del mundo. Su reto será cruzar la ruta Ulu Sedili, al noreste de Johor, rumbo a la ciudad de Kampong Peta. Casi 200 kilómetros de travesía donde la caja de cambios del coche será el principal damnificado de una conducción forzada por la humedad extrema y el firme en pésimas condiciones. Además, la temporada de lluvia hará "embarrar" un viaje con el temor a una inundación persiguiendo a los viajeros. En plena temporada del monzón, Brody descubrirá cómo un minúsculo río puede convertirse en una trampa sin salida en cuestión de minutos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series