FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POLÉMICA

'+Gente' da plantón a Juan Antonio Bayona y Leticia Dolera en los Premios Sant Jordi de RNE

El director y la actriz estaban preparados para ser entrevistados cuando se devolvió la conexión a plató.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 15:12

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #345 de 2.093

  • 116

'+Gente', el magacín de La 1 de TVE presentado por Anne Igartiburu protagonizó este lunes, 15 de abril, una de los plantones más criticados en redes sociales y en otras cadenas de televisión. El programa de las tardes de la cadena pública tenía preparada una entrevista al director de cine Juan Antonio Bayona y a la actriz Leticia Dolera que al final no se realizó.

Este lunes dio lugar la 57ª entrega de Premios Sant Jordi de Cinematografía de RNE, los galardones más antiguos del cine español, en la Antigua Fábrica de cervezas DAMM de Barcelona. Entre los premiados se encontraban los ya citados Bayona y Dolera y Pablo Berger, director de "Blancanieves", José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

'+Gente' tenía preparada una conexión en directo desde Barcelona en la que se entrevistaría al director de "Lo imposible", la protagonista de "[REC] 3: Génesis" y al actor José Sacristán ("El muerto y ser feliz").

Todo parecía ir bien hasta que llegó el turno de Bayona y Dolera. El reportero terminó la entrevista a Sacristán y dio paso a los otros dos galardonados. Sin embargo, en plató Igartiburu finalizó la conexión sin haber empezado siquiera las preguntas.

Twitter Juan Antonio Bayona

Juan Antonio Bayona: "Momentazo en '+Gente' de TVE. Os entrevistamos pero no"

Este acto no pasó desapercibido en el programa de laSexta 'Así nos va', que se hizo eco en la sección de Sergi Mas "Señora... ¡señora!". El colaborador del espacio presentado por Florentino Fernández y Anna Simon narró a los telespectadores lo sucedido de manera cómica y desenfadada.

Los propios protagonistas también se lo tomaron con humor. Tanto, que el premiado por La Rosa de Sant Jordi y la reconocida por Mejor Actriz en los premios de RNE comentaron lo ocurrido en sus cuentas oficiales en Twitter. "Momentazo en '+Gente' de TVE. Os entrevistamos pero no", escribió el directo en la famosa red social. "Leticia Dolera me dice: 'Ha molado, eh'", añadió.

Por su parte, Leticia Dolera se limitó a responder el comentario de Bayona también con buen sentido del humor calificando de "mítico" el momento vivido ante las cámaras de '+Gente'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series