FormulaTV

ANIVERSARIO

'La ruleta de la suerte' celebra sus siete años en Antena 3

Seis concursantes participarán por parejas en el especial de este jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 15:08

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #70 de 1.918

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este jueves, 18 de abril, a las 12:30h, una edición especial de 'La ruleta de la suerte', con motivo de su séptimo aniversario. El programa, presentado por Jorge Fernández cumple siete años consecutivos en la parrilla del canal de Atresmedia TV.

Contará con siete concursantes, que han participado en el programa a lo largo del último año, y que serán presentados como "los siete magníficos" con un video recordatorio de su paso por el programa.

Los concursantes de este programa especial

Los concursantes de este programa especial

Los siete concursantes

Se trata de María José Fernández, de Villamayor de Santiago (Cuenca), que en su participación anterior ganó 2.875 euros; Laura Matesanz, administrativa de Madrid que obtuvo 6.200 euros; Sara Pérez, de Jaén, actriz y bailarina que consiguió 4.530 euros.

La representación masculina estará encabezada por Antonio Sánchez-Mora, extremeño a punto de casarse, ganador de 4.225 euros; Pipo, disc jockey de Zaragoza que convirtió el plató de 'La ruleta de la suerte' en una fiesta tras conseguir 1.425 euros; el madrileño David Guerrero, ganador de 5.475 euros, y por último, Javi Lozano de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que obtuvo 3.675 euros.

Jorge Fernández y Paloma López

Jorge Fernández y Paloma López

Estos concursantes participarán en parejas que se decidirán tras una breve prueba inicial, a excepción de Javi Lozano, que colaborará con Jorge Fernández en las tareas de presentación.

Se estrenará un panel y habrá música

Para esta ocasión tan especial el programa va a estrenar un nuevo "panel cruzado". El contenido de este nuevo panel, como el resto, girará en torno a celebración, fiesta, cumpleaños y, sobre todo, al número siete.

El programa comenzará con una actuación musical de Jorge Fernández y Paloma López, con la Banda de la Ruleta, que interpretará otros temas musicales a lo largo del programa.

En estos siete años, el concurso ha repartido casi nueve millones de euros. Se han emitido cerca de 1.700 programas en los que han participado más de 5.000 concursantes. También ha obtenido el respaldo de la audiencia: el pasado mes de marzo lideró su franja de emisión con un 17,2% de cuota de pantalla y 1.133.000 espectadores de media, informa la cadena en una nota.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series