FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIONES

Heather Graham se une al reparto de 'Californication' en su séptima temporada

Junto a ella se incorporan a la serie Mary Lynn Rajskub, Michael Imperioli y Oliver Cooper.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 16:01

Serie relacionada

Californication

Californication

2007 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #650 de 3.453 Ranking Californication

  • 34

  • 1

La séptima temporada de 'Californication' contará con las participaciones recurrentes de cuatro nuevos actores: Heather Graham, Mary Lynn Rajskub, Michael Imperioli y Oliver Cooper. Esta temporada estará compuesta por 12 episodios y verá la luz en 2014.

Heather Graham interpretará a una mujer del pasado de Hank (David Duchovny) que regresa a su vida para provocar un drástico cambio en ella. La actriz ha participado en un gran número de películas como "Boogie Nights", "Austin Powers: La espía que me achuchó" o "Resacón en Las Vegas".

Heather Graham y Mary Lynn Rajskub

Heather Graham y Mary Lynn Rajskub

Mary Lynn Rajskub interpretará a una escritora neurótica. La actriz es conocida por su papel Chloe O'Brian en la serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' en la que trabajó durante 6 temporadas. Además la actriz ha participado en la serie 'How to Be a Gentleman' y ha realizado apariciones especiales en series como 'Anatomía de Grey' y 'El mentalista'.

Michael Imperioli será Rick Rath, un exitoso productor de televisión de la vieja escuela que tendrá un papel muy importante en la última aventura de Hank. Imperoli es muy conocido por su rol de Christopher Moltisanti en la serie 'Los Soprano' que interpretó durante 6 años. El actor también ha participado en las series 'Life on Mars', 'Ley y orden' o 'Detroit 1-8-7'.

Oliver Cooper interpretará un escritor en ciernes que quiere emular a Hank. Cooper ha participado en la película "Project X".

Así es 'Californication'

La serie, que acaba de terminar la emisión de su sexta temporada, ha renovado para una séptima debido a los buenos datos de audiencia que consigue semana tras semana para la cadena de cable Showtime.

'Californication' está protagonizada por David Duchovny ('Expediente X') y cuenta la vida del novelista Hank Moody, que intenta criar a su hija Becca (Madeleine Martin) y mantiene la puerta abierta a su relación con su exnovia Karen (Natascha McElhone), a la vez que lucha con su incapacidad para decir "no" a las drogas, el alcohol y el sexo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series