FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 09:00 HORAS

Ana Rosa Quintana entrevista este jueves a Alfredo Pérez Rubalcaba

El líder del PSOE acude a Telecinco para participar en directo en la mesa política del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 18:50

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Este jueves, 18 de abril, a partir de las 09:00 horas, 'El programa de Ana Rosa' contará con la presencia de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario general del Partido Socialista (PSOE) participará en la mesa política del espacio de Telecinco, producido en colaboración con Cuarzo TV, que estará moderada por Ana Rosa Quintana y en la que también intervendrán los periodistas Montserrat Domínguez, Esther Palomera y Ángel Expósito.

El dirigente del PSOE analizará asuntos como la crisis económica, los casos de corrupción, los desahucios y los escraches, entre otros temas de la actualidad nacional.

Será su segunda visita al magacín en esta temporada

La última vez que Rubalcaba acudió a 'El programa de Ana Rosa' fue el 1 de octubre de 2012, cuando afirmó que "hay que hacer una reforma en la Constitución con consenso y acuerdo que camine en una dirección federal". El programa tuvo ese día un 19,3% de share y congregó a una media de 490.000 espectadores.

Poco después, el 18 de diciembre, visitó 'Espejo público'. El espacio de Antena 3, presentado por Susanna Griso, reunió a 459.000 telespectadores (17,5% de cuota de pantalla). El líder de los socialistas aseguró entonces que el PP estaba aprovechando como coartada la mala situación económica para cargárselo todo.

 src=

Más reciente es su visita a 'El gran debate' (Telecinco). En una entrevista con Jordi González el 9 de marzo de 2013 el líder de la oposición afirmó que cree que "sí ha habido financiación irregular en el PP", aunque "lo tienen que demostrar los tribunales" y mantuvo su petición de dimisión a Rajoy por el escándalo de los sobres.

Esa noche el formato de La Fábrica de la Tele registró un 13,3% de share y 1.768.000 espectadores en un día en el que el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, estuvo en 'laSexta noche'.

'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' registran máximos de audiencia

Así pues, este jueves Rubalcaba regresa a Mediaset España. Su visita a 'El programa de Ana Rosa' coincide con uno de los mejores momentos del magacín matinal de la cadena de Fuencarral, en lo que a audiencias se refiere. Este martes anotó un 23% de cuota de pantalla, su mejor marca desde octubre de 2009, y una media de 605.000 espectadores. El interés informativo de ese día estaba puesto en la Ciudad de la Justicia de Málaga, cuando se esperaba la sentencia que el juez iba a imponer a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series