FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EFEMÉRIDE

Edición especial de 'Saber y ganar' dedicado al asedio y saqueo de la ciudad de Córdoba

El viernes ofrecerá otro especial dedicado al fallecido director Jesús Franco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Abril 2013 08:10

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #92 de 2.089

  • 329

  • 4

'Saber y ganar', el concurso cultural más veterano de la televisión española, dedicará esta semana dos duelos especiales a dos efemérides importantes: una histórica, el asedio y saqueo de la ciudad de Córdoba; y la segunda, un homenaje al director de cine Jesús Franco, recientemente fallecido.

El jueves 18 de abril la sección "El Duelo" estará dedicada a un hecho histórico del que se cumplen 1.000 años: el asedio y saqueo de la ciudad de Córdoba por las tropas bereberes de Suleyman Al Mustaín. El esplendor y decadencia de la ciudad califal será el hilo conductor de este duelo en el que se conocerá con más detalle un período apasionante de la historia.

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar', y el homenajeado, Jesús Franco

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar', y el homenajeado, Jesús Franco

El viernes 19 de abril los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el director de cine Jesús Franco, fallecido el 3 de abril a los 82 años. En "El Duelo" se rendirá homenaje a la figura y la obra de uno de los directores españoles más singulares, que legó una prolífica filmografía que abarca géneros tan diversos como el terror, la ciencia ficción, el erotismo y el cine de aventuras.

Más de 15 años de 'Saber y ganar'

Presentado por Jordi Hurtado, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Más de 3.600 ediciones avalan la trayectoria de este concurso donde solo triunfa el que demuestra que de verdad sabe.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series