Noticias

AUDIENCIAS EEUU 16 DE ABRIL

'Splash' continúa cayendo en su versión americana y marca un nuevo mínimo en ABC

'The Voice' vuelve a liderar la noche con claridad rozando los 14 millones de espectadores.

Publicado el 17 Abril 2013

splash usa

Adultos 18-49


NBC: 2,4/ 7
CBS: 1,6/ 5
FOX: 1,5/ 4
UNI: 1,5/ 4
ABC: 1,5/ 4
CW: 0,4/ 1

NBC
08:00 - 'The Voice': 13.780.000 [4,5/ 14] (1º)
09:00 - 'Ready For Love': 3.370.000 [1,3/ 4] (3º)

CBS
08:00 - 'NCIS: Los Angeles' (R): 9.230.000 [1,3/ 4] (3º)
09:00 - 'NCIS' (R): 12.280.000 [2,1/ 6] (2º)
10:00 - 'Golden Boy': 7.930.000 [1,5/ 4] (1º)

ABC
08:00 - 'Splash': 5.200.000 [1,1/ 3] (4º)
09:00 - 'Dancing with the Stars': 12.450.000 [2,1/ 6] (1º)
10:00 - 'Body of Proof': 8.990.000 [1,4/ 4] (2º)

Fox
08:00 - 'Hell's Kitchen': 4.580.000 [1,9/ 6] (2º)
09:00 - 'New Girl' (R): 2.360.000 [1,2/ 3] (4º)
09:30 - 'The Mindy Project': 1.960.000 [1,0/ 3] (4º)

The CW
08:00 - 'Hart of Dixie': 1.320.000 [0,5/ 2] (5º)
09:00 - 'America's Next Top Model' (R): 660.000 [0,2/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
mucho en el estreno pero bajan conforme siguen la gente pierde interes
18 Abril 2013 16:23
Pues si ya podian aprovechar para algo diferente el horario despues de The Voice.. que triste...
18 Abril 2013 00:18
Es cierto, Splash se está hundiendo allá por donde pasa. Y la cuestión es: cuando llegue a Argentina de la mano de Telefe, el canal más visto de allí, ¿también sufrirá la misma maldición? Dicen que el estreno será para el segundo semestre de este año. A ver qué pasa.
18 Abril 2013 00:04
Ya hay gente juzgandome por mis gustos musicales. Si es que..
17 Abril 2013 23:50
NBC se lleva la noche con una gala de The Voice y Ready for Love, que baja tras su estreno la semana pasada. CBS es segunda con reposiciones de NCIS y uno nuevo de Golden Boy, que lidera su franja horaria de emisión. En Fox, bien por Hell's Kitchen y por repeticiones de New Girl y The Mindy Project. En ABC, Splash se hunde más abajo todavía (nunca mejor dicho), DWTS arregla el estropicio dominando después y Body of Proof es segunda en su horario. Por el lado de The CW, baja Hart of Dixie y el refrito de ANTM flojo.
17 Abril 2013 23:43
Resulta tremendamente decepcionante lo mal aprovechado que está la franja tras The Voice. Pudiendo poner Hannibal en su lugar, o Parks... o incluso el bodrio de Grimm, leñes! Deberían aprender de la FOX de los primeros años de American Idol, que no solo centraron toda su parrilla en el programa sino que consiguieron lanzar varios éxitos gracias a él (alguien ha dicho House?)
17 Abril 2013 23:37
bieen awkward (L)
17 Abril 2013 23:30
no se... pero el tio que ha creado el formato y ha conseguido venderselo a todo el mundo es un genio! Que le den un premio a ese hombre ya porque se la ha colado a todo el mundo.
17 Abril 2013 23:27
Ready for Love absoluto fracaso!
17 Abril 2013 23:26
En las finales suben Hell's Kitchen (2.1), The Voice (4.6) y DWTS (2.2). Baja Ready for Love (1.2)
17 Abril 2013 23:21
Ayer en cable: Awkward 0.9 en los dos capítulos
17 Abril 2013 22:37
Awkward vuelve ante 2,2M y un 0,9. No esta nada mal, en la media de las 2 temporadas pasadas
17 Abril 2013 22:36
siempre he pensado que lo que más daño hace a la imagen de cualquiera son sus propios fans. esto va para los telecinqueros, antenatreseros, beliebers, directiones, eurofans y toda la jauría que existe por ahí de frikis varios jajajaja
17 Abril 2013 22:29
Sploff!!!!
17 Abril 2013 22:08
SPLOFF se hunde en el mundo entero
17 Abril 2013 22:04
El 1,1 es bastante pobre.....y DWTH aguanta con un 2,1 pese a todo
17 Abril 2013 21:53
ultima hora:se rumorea puede ke la serie heroes vuelva a television !!
17 Abril 2013 21:04
efectivamente!!
17 Abril 2013 21:02
Pues si, según la pagina ''Pizquita'' Cleveland Show ha sido cancelada
17 Abril 2013 20:57
lunamiel) donde leiste eso? yo no lo encuentro :S
17 Abril 2013 20:47
ultima hora: acaban de confirmar ke the cleveland show esta cancelada ya no habra mas episodios!!
17 Abril 2013 20:20
Renovada por una segunda temporada Da Vincis Demon ya !
17 Abril 2013 20:15
alguien sabe la audiencia ke tuvo awkward??? gracias
17 Abril 2013 19:48
AMC anuncia la premiere de Breaking Bad y Low Winter Sun, el 11 de agosto.
17 Abril 2013 19:32
jorgi9] Según TVbyTheNumber no han ordenado nuevos capítulos de la comedia animada The Clevelan Show, y a estas alturas ya no les daría tiempo a producirlos para otoño, por lo que si renuevan, como mínimo, ya tiene que ir para la primavera, aunque viendo sus datos, dudo mucho de que lo hagan, creo que lo van a intentar con nuevas series, y esa sera cancelada, aunque no se dirá hasta los upfronts.
17 Abril 2013 19:21
 
Subir
Miguel Bosé La conocida productora Bambú Producciones le debe su nombre a una canción de este artista.