FormulaTV

TRONISTA VETERANA

Raquel Mosquera emprende la búsqueda del amor este viernes como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La viuda de Pedro Carrasco busca un hombre "trabajador, romántico y con sentido del humor".

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Abril 2013 12:27

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

No hay reto ni desafío que pueda resistirse a Raquel Mosquera. De su fortaleza y carácter luchador hizo gala recorriendo las agrestes tierras marroquíes junto a Leticia Sabater en el reality de aventura 'Expedición imposible', mientras que su competitividad y entrega quedaron patentes en sus saltos desde el trampolín de '¡Mira Quién Salta!'.

A partir de este viernes, la semifinalista del concurso acuático de Telecinco ocupará una "silla especial" en 'Mujeres y hombres y viceversa' para, junto a las dos tronistas del programa, emprender la búsqueda de pareja sentimental.

En su primera jornada, la empresaria conocerá a sus primeros pretendientes y escogerá a dos de ellos, con los que posteriormente mantendrá sendas citas que le permitirán conocerles mejor.

Raquel Mosquera en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera busca un hombre "trabajador, romántico y con sentido del humor"

El pasado 3 de abril, Emma García le lanzó el guante cuando durante su labor como asesora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le preguntó si le gustaría encontrar el amor en el programa, a lo que Raquel Mosquera respondió "no estaría mal". Tres semanas después, regresa al plató del dating show de Telecinco con la intención de encontrar pareja.

"Trabajador, romántico y con sentido del humor" son las principales cualidades que debe tener el hombre por el que se decante Raquel, lista a la que añade una tercera: "que sea buena persona".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series