FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUTURO INCIERTO

'El show de Cleveland' no está cancelada... por el momento

Fox ha desmentido la cancelación, pero reconoce que aún no ha tomado una decisión al respecto.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 18 Abril 2013 10:33

Serie relacionada

El show de Cleveland

El show de Cleveland

2009 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaAnimación

5,4

1 crítica

Popularidad: #1.907 de 3.453 Ranking El show de Cleveland

  • 10

  • 1

Tras la publicación en The Animation Guild de la cancelación de la serie de animación 'El show de Cleveland', un portavoz de la compañía propietaria del espacio, Fox, no ha tardado en salir a desmentirlo. "Solamente Fox, puede decidir si una serie es cancelada o no", ha dicho la cadena a The Hollywood Reporter.

Lo único claro es que Fox aún no ha tomado una decisión sobre el futuro de esta serie. En estos momentos 'El show de Cleveland' está emitiendo su cuarta temporada que terminará el 19 de mayo. El último episodio tuvo una audiencia de 2.440.000 espectadores y un 1,1 en demográficos, más de un punto por debajo de su serie original 'Padre de familia' que reunió el mismo día, el domingo 14 de abril, a 4.990.000 de personas y un 2,4 en demos.

Personajes de 'El show de Cleveland'

Personajes de 'El show de Cleveland'

Fox suele anunciar pronto las renovaciones, en caso de que las haya, de las series de animación, como ya hiciera con 'Padre de familia' o 'American Dad' que han sido renovadas para una undécima y una octava temporada, respectivamente. También tendrán una nueva tanda de episodios sus compañeras en los domingos 'Bob's Burgers' y 'Los Simpson'.

Otra de las razones que apoyan la idea de la cancelación es el hecho de que la cadena no haya solicitado episodios nuevos de la serie. Además, hay que tener en cuenta que su creador Seth MacFarlane está muy ocupado preparando una nueva sitcom de seis episodios llamada 'Dads'. MacFarlane está totalmente volcado en este proyecto pues por primera vez dejará de lado las series de animación. En este proyecto contará con la participación de varios guionistas de "Ted", película con la que debutó en la gran pantalla.

Así es 'El show de Cleveland'

El spin off de 'Padre de familia' cuenta la historia de uno de sus más queridos personajes, Cleveland. La historia comienza cuando Cleveland se ve obligado a abandonar la ciudad tras perder la casa durante el divorcio de su mujer Loretta y obtener la custodia del hijo de ambos, Cleveland Jr.

Ambos ponen rumbo a California, pero se detienen en la ciudad de la infancia de Cleveland, Stoolbend (Virginia). Una vez allí, Cleveland se reencuentra con su novia del instituto Donna y decide instalarse con ella. Finalmente, Cleveland y Donna se casan y junto a Cleveland Jr. y los dos hijos de Donna inician una vida juntos cargada de momentos divertidos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series