Noticias

FECHA DE ESTRENO

'Breaking Bad' estrena sus ocho capítulos finales el domingo 11 de agosto

'Low Winter Sun' se emitirá a continuación para intentar retener a sus fans.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 18 Abril 2013

'Breaking Bad' ya tiene fecha oficial de estreno para sus ocho últimos capítulos. AMC ha anunciado que será el 11 de agosto cuando vea la luz la segunda parte de la quinta temporada que pondrá fin a esta ficción que han protagonizado Bryan Cranston y Aaron Paul.

De esta manera, se retrasa un mes más el inicio de estos episodios. En un principio, Aaron Paul había asegurado a través de su cuenta de Twitter ques sería el 14 de julio cuando estaba planeado el regreso, pero finalmente AMC ha decidido que los fans deberán esperar unas semanas más.

Bryan Cranston y Aaron Paul en una imagen promocional de 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul en una imagen promocional de 'Breaking Bad'


Aunque AMC aún no ha hecho oficial la fecha definitiva del final de 'Breaking Bad', los cálculos sitúan el desenlace definitivo de la serie el 29 de septiembre.

La cadena dirá adiós a Walter White y Jesse Pinkman en un final cuyas bases ya se pusieron en el final de la primera parte de la temporada. En la última secuencia del capítulo, se comenzaban a vislumbrar las líneas por las que seguirán los ocho episodios finales y que llevarán a buen seguro a los protagonistas de la ficción a pasar por sus peores días.

'Low Winter Sun' intentará coger el testigo de 'Breaking Bad'


El estreno de la tanda final de episodios de 'Breaking Bad' no llegará solo. AMC ha decidido programar junto a ella una nueva ficción titulada 'Low Winter Sun'. Desde el 11 de agosto, se emitirá a continuación cada domingo.

Escrita y producida por Chris Mundy ('Mentes criminales', 'Caso abierto'), 'Low Winter Sun' es una historia contemporánea de asesinato, decepción, venganza y corrupción ambientada en un escenario donde la línea entre la policía y los criminales es difusa. La serie comienza con el asesinato de un policía a cargo Frank Agnew, un compañero detective de Detroit. Parece el crimen perfecto, pero la investigación de asesinato activará fuerzas que alterarán para siempre la vida de Agnew hasta conducirle al corazón de los bajos fondos de Detroit.

'Low Winter Sun' está basada en la premiada miniserie británica del mismo título, producida en 2006, escrita por Simon Donald y producida por Tiger Aspect Productions (un sello propiedad de Endemol). Mark Strong ("El topo", "La noche más oscura"), que ya dio vida al personaje en la versión británica, repite de nuevo en la piel del detective Frank Agnew. Junto a él, comparte protagonismo el actor Lennie James ('Hung', 'The Walking Dead', 'Jericho').
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que ganitas tengo......
26 Mayo 2013 17:43
Pro fin hay fecha que llegue ya Agosto.
18 Abril 2013 23:18
De las mejores series, seguro que es un gran final. Menos mal que está juego de tronos para paliar la espera...
18 Abril 2013 20:00
mu tarde eh, muy mal por amc
18 Abril 2013 19:29
Que ganas.
18 Abril 2013 18:48
Una de las mejores series de la historia , asi de simple
18 Abril 2013 18:26
bad bad bad bad boy
18 Abril 2013 17:11
dioooooossss queda muy lejos la fechaaaaa!!!!!!!!!!!!
18 Abril 2013 16:52
El 11 de agosto está taaaaaaaaaaan lejano, no puedo más, viendo como acabaron los anteriores capítulos se va a liar la mundial, que bueno el final, SPOILER libro, water, hombre cagando FIN DEL SPOILER. Y sí [galeo], ya sabes que en este país tienen más tirón series como FoQ que "Braking Bad". No está hecha la miel para la boca del asno.
18 Abril 2013 12:44
Vi el primer capitulo y no se no me llego a llamar del todo :S Algún día la volvere a revisar
18 Abril 2013 12:33
Ains, ya quiero ver el final pero no quiero que acabe!! Es la única serie que he visto donde las tramas van in crescendo a medida que transcurren las temporadas. En cualquier caso prefiero que termine como la gran serie que es antes de ver como la desvirtúan por alargarla más de lo debido. Ese compai está muerto... no más no le han avisado xD
18 Abril 2013 12:32
wolverine ostras es verdad, que perdida más grande para la tv.
18 Abril 2013 12:32
Este verano se despiden 2 grandes series, como son Breaking bad y Dexter
18 Abril 2013 12:26
Jeje, cuando lleva el sombrero no es White es Heisenberg.
18 Abril 2013 12:15
Estaba claro que se emitiría una vez terminada la temporada de 'The Killing'.
18 Abril 2013 12:14
Y pensar que esta serie no la ve todo el mundo, es increíble, la mejor. Deseando ver como acaba... mal jeje.
18 Abril 2013 12:14
 
Subir
Carolina Ferre En la primera edición de 'Tu cara me suena' fue la única concursante que nunca ganó una gala.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)