FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Breaking Bad' estrena sus ocho capítulos finales el domingo 11 de agosto

'Low Winter Sun' se emitirá a continuación para intentar retener a sus fans.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 18 Abril 2013 11:53

'Breaking Bad' ya tiene fecha oficial de estreno para sus ocho últimos capítulos. AMC ha anunciado que será el 11 de agosto cuando vea la luz la segunda parte de la quinta temporada que pondrá fin a esta ficción que han protagonizado Bryan Cranston y Aaron Paul.

De esta manera, se retrasa un mes más el inicio de estos episodios. En un principio, Aaron Paul había asegurado a través de su cuenta de Twitter ques sería el 14 de julio cuando estaba planeado el regreso, pero finalmente AMC ha decidido que los fans deberán esperar unas semanas más.

Bryan Cranston y Aaron Paul en una imagen promocional de 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul en una imagen promocional de 'Breaking Bad'

Aunque AMC aún no ha hecho oficial la fecha definitiva del final de 'Breaking Bad', los cálculos sitúan el desenlace definitivo de la serie el 29 de septiembre.

La cadena dirá adiós a Walter White y Jesse Pinkman en un final cuyas bases ya se pusieron en el final de la primera parte de la temporada. En la última secuencia del capítulo, se comenzaban a vislumbrar las líneas por las que seguirán los ocho episodios finales y que llevarán a buen seguro a los protagonistas de la ficción a pasar por sus peores días.

'Low Winter Sun' intentará coger el testigo de 'Breaking Bad'

El estreno de la tanda final de episodios de 'Breaking Bad' no llegará solo. AMC ha decidido programar junto a ella una nueva ficción titulada 'Low Winter Sun'. Desde el 11 de agosto, se emitirá a continuación cada domingo.

Escrita y producida por Chris Mundy ('Mentes criminales', 'Caso abierto'), 'Low Winter Sun' es una historia contemporánea de asesinato, decepción, venganza y corrupción ambientada en un escenario donde la línea entre la policía y los criminales es difusa. La serie comienza con el asesinato de un policía a cargo Frank Agnew, un compañero detective de Detroit. Parece el crimen perfecto, pero la investigación de asesinato activará fuerzas que alterarán para siempre la vida de Agnew hasta conducirle al corazón de los bajos fondos de Detroit.

'Low Winter Sun' está basada en la premiada miniserie británica del mismo título, producida en 2006, escrita por Simon Donald y producida por Tiger Aspect Productions (un sello propiedad de Endemol). Mark Strong ("El topo", "La noche más oscura"), que ya dio vida al personaje en la versión británica, repite de nuevo en la piel del detective Frank Agnew. Junto a él, comparte protagonismo el actor Lennie James ('Hung', 'The Walking Dead', 'Jericho').

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series