AMC estrena la tercera temporada de 'Hell on Wheels' el próximo 3 de agosto

7 14
YA TIENE FECHA

AMC estrena la tercera temporada de 'Hell on Wheels' el próximo 3 de agosto

La serie cambia de día de emisión, del domingo al sábado, y de shorunner.

Cristina Vega Garrandés Jueves 18 Abril 2013 13:43

La tercera temporada de la serie 'Hell on Wheels' ya tiene fecha de estreno, el sábado 3 de agosto. La ficción fue renovada para una nueva temporada pese al bajón de audiencia, lo que ha provocado que su emisión pase al sábado. La segunda temporada se estrenó en AMC con 2,5 millones de espectadores, mientras que la primera temporada se cerró con 2,9 millones.

Durante las dos temporadas anteriores la serie se había emitido los domingos, pero en esta ocasión AMC ha decidido que la nueva temporada cambie a los sábados. Esta no es una buena noticia para 'Hell on Wheels', pues los sábados son un día menos competitivo.

Cullen Bohannon (Anson Mount) protagonista de la serie

Cullen Bohannon (Anson Mount) protagonista de la serie

El 3 de agosto estará dedicado casi por completo al Western, pues AMC tiene pensando emitir los western favoritos de los fans durante todo el día como preparación al estreno de 'Hell on Wheels', que servirá así de broche de oro. "Es el sueño de cualquier programador, tener un género específico durante 14 horas para dar paso a una de las series originales de la cadena", ha dicho Charlie Collier, presidente y manager general de AMC.

La tercera temporada de 'Hell on Wheels'

Esta temporada depara varios cambios. Los más importantes son el cambio de shorunner, John Shiban ha decidido dejar su puesto como showrunner, su cargo lo ocupará desde esta tercera temporada John Wirth. El otro cambio es la decisión de los creadores de la serie, los hermanos Joe y Tony Gayton, que han decidido alejarse del día a día de la producción y dejar sus puestos de productores ejecutivos, aunque se mantienen como asesores en la misma.

El showrunner de la serie, John Wirth ha dicho que esta nueva temporada será un western sobre el trabajo, la construcción del ferrocarril, la unión de la nación tras la Guerra Civil y la rehabilitación de los hombres que vivieron y lucharon para hacer su camino. "Esta temporada Cullen Bohannon (Anson Mount) estará en el centro de la acción, y le alejaremos de la venganza que le ha impulsado desde el prime episodio", ha dicho Wirth.

Mediaset España se hace con los derechos del Eurobasket 2013 y el Mundial 2014 de baloncestoMediaset España se hace con los derechos del Eurobasket 2013 y el Mundial 2014 de baloncesto

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.