FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAJA TEMPORAL

Cristina Castaño estará ausente en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Su personaje se irá a Estados Unidos para que su hermana la ayude con su embarazo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Abril 2013 12:35

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Cristina Castaño, Judith en 'La que se avecina', fue entrevistada este miércoles por el programa de radio "Sospechosos Habituales" y comentó algunos aspectos de la séptima temporada, que comenzó a grabarse hace un par de semanas. Tras los rumores que apuntaban a la actriz como una de las posibles bajas de la temporada, Alberto Caballero (productor y guionista) confirmó hace unos días en este programa que la psicóloga sí volverá.

Los locutores le preguntaron por su incorporación a los rodajes. "Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5... No lo sé. Eso todavía está por confirmar", afirmó Castaño. "Tengo muchas ganas de trabajar con María Adánez. Es un nuevo vínculo en la serie y creo que podemos encajar muy bien, me hace ilusión. Una motivación nueva. El personaje pinta muy bien y la va a liar gorda en la comunidad", añadió.

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

También hablaron con ella sobre los motivos que llevarán a su personaje a estar alejada durante unas semanas de Mirador de Montepinar. "Con la historia de que estoy embarazada me voy a Estados Unidos con mi hermana para que me ayude con esto del embarazo, ya que Enrique se va y no sé nada de él. Y hasta ahí puedo leer", comentó. "Tampoco he leído el guión para saber cómo vuelve Judith", añadió.

Cristina Castaño, también en 'Frágiles'

La actriz también adelantó que grabará a finales de mes un capítulo para la serie de Telecinco 'Frágiles'. "Hago de Miriam, prima del personaje de Santi Millán, y estoy muy contenta porque es la oportunidad de trabajar otro registro, otra forma de trabajar a partir de improvisaciones", explicó. Además comentó que al tratarse de un personaje episódico le permite después incorporarse a 'La que se avecina'. "Es una serie que me gusta mucho, muy diferente a lo que se hace habitualmente, el trabajo de los actores es espléndido y es interesante trabajar desde la improvisación", declaró Castaño.

Por último, los locutores también recordaron con ella la serie 'Al salir de clase' y la malvada Lidia que interpretaba Cristina Castaño. "Me encantaría que hicieran un remake o algo de 'Al salir de clase' para poder interpretarla ya de mayor. Es muy divertido interpretar a alguien malo", comentó.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series