Noticias

BAJA TEMPORAL

Cristina Castaño estará ausente en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Su personaje se irá a Estados Unidos para que su hermana la ayude con su embarazo.

Publicado el 18 Abril 2013

Cristina Castaño, Judith en 'La que se avecina', fue entrevistada este miércoles por el programa de radio "Sospechosos Habituales" y comentó algunos aspectos de la séptima temporada, que comenzó a grabarse hace un par de semanas. Tras los rumores que apuntaban a la actriz como una de las posibles bajas de la temporada, Alberto Caballero (productor y guionista) confirmó hace unos días en este programa que la psicóloga sí volverá.

Los locutores le preguntaron por su incorporación a los rodajes. "Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5... No lo sé. Eso todavía está por confirmar", afirmó Castaño. "Tengo muchas ganas de trabajar con María Adánez. Es un nuevo vínculo en la serie y creo que podemos encajar muy bien, me hace ilusión. Una motivación nueva. El personaje pinta muy bien y la va a liar gorda en la comunidad", añadió.

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Cristina Castaño en 'La que se avecina'


También hablaron con ella sobre los motivos que llevarán a su personaje a estar alejada durante unas semanas de Mirador de Montepinar. "Con la historia de que estoy embarazada me voy a Estados Unidos con mi hermana para que me ayude con esto del embarazo, ya que Enrique se va y no sé nada de él. Y hasta ahí puedo leer", comentó. "Tampoco he leído el guión para saber cómo vuelve Judith", añadió.

Cristina Castaño, también en 'Frágiles'


La actriz también adelantó que grabará a finales de mes un capítulo para la serie de Telecinco 'Frágiles'. "Hago de Miriam, prima del personaje de Santi Millán, y estoy muy contenta porque es la oportunidad de trabajar otro registro, otra forma de trabajar a partir de improvisaciones", explicó. Además comentó que al tratarse de un personaje episódico le permite después incorporarse a 'La que se avecina'. "Es una serie que me gusta mucho, muy diferente a lo que se hace habitualmente, el trabajo de los actores es espléndido y es interesante trabajar desde la improvisación", declaró Castaño.

Por último, los locutores también recordaron con ella la serie 'Al salir de clase' y la malvada Lidia que interpretaba Cristina Castaño. "Me encantaría que hicieran un remake o algo de 'Al salir de clase' para poder interpretarla ya de mayor. Es muy divertido interpretar a alguien malo", comentó.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Bueno al menos no se va de la serie, como podía parecer en un principio....
16 Septiembre 2013 14:24
esta a partir del 5 lo pone en youtube
21 Julio 2013 13:59
Espero que sea nada más el primer o segundo capitulo por que es una de las diez mejores personajes de la que se avecina
11 Julio 2013 16:06
ay q penitaaa es una gran actriz y juega un gran papel en la serieeee.....me encantan sus carasss JAJAJAJAJAJA y cuando se volvio loca con las tragaperras jajajajaja pobrecillaa Yo creo q antonio y enriqe tampoco aparecen porque se fueron en el ultimo capitulo de la sexta temporada ¿recordais? se fueron los dos supuestamente a ver a fran, a brasil. Yo supong que Antonio y Enrique tampoco apareceran :(
20 Abril 2013 17:29
q pena esta muy buena y ademas es buena actriz,asi mejor
19 Abril 2013 17:23
que pena es una gran actriz y ademas esta buena
19 Abril 2013 15:37
ENRIQUE: ¡¡Pelirrojo!! Cris, vuelve pronto que te faltó darle una hostia jajajja
19 Abril 2013 15:34
Grande, le viene bien un pequeño respiro! :)
19 Abril 2013 15:33
mvf
Pues sí que estaría gracioso un remake de Al salir de clase, pero solo se prestarían los que no han triunfado demasiado después (y Cristina Castaño como excepción, por lo que dice).
19 Abril 2013 13:49
me encantaba en el papel de Lidia, y luego la vi en una obra de teatro (comedia y musical) y ya vi la cantidad de registros a los que puede llegar esta pedazo de actriz
19 Abril 2013 13:22
Judtih es de mis pesonajes favoritos claros de la serie. La verdad es que solo me sobran algo Leo, el hijo de Enrique pastor y sobre todo el Ventura.Evidentemente Vanessa romero tambien. XD Mis favoritos: Estela y su circulo, los Recio, Enrique Pastor y Judith & Nines
19 Abril 2013 11:39
Mijail vaya como te has columpiado eh xDDDDDDD mejor sera que repases tu gramatica anda xD
18 Abril 2013 21:50
Pero sí, cuando el objeto directo es femenino lo correcto es "la".
18 Abril 2013 18:42
Mijail] ¿Qué me estás contando? "Los niños del vecino" es el sujeto. ¡Madre mia!
18 Abril 2013 18:40
Y cito también el referido "leísmo, 4e": e) Otro grupo que ofrece confusión es el formado por verbos que han cambiado o están cambiando su régimen, esto es, que se construían habitualmente en el español medieval con pronombres de dativo, como en latín, y que hoy están pasando a construirse mayoritariamente con pronombres de acusativo, como es el caso de ayudar u obedecer. Este proceso de cambio no se ha dado de manera uniforme en todas las áreas. Así, en las zonas no leístas del norte de España el régimen habitual es el dativo: «Vidal le ayudó. Y entre los dos lograron acercarlo al desmonte» (Aparicio Retratos [Esp. 1989]); en América está prácticamente generalizado el acusativo, sobre todo en los países del Cono Sur: «Natí lo ayudó a subir» (RBastos Hijo [Par. 1960]); Andalucía y Canarias son zonas de vacilación: «Lo ayudó a subir» (CBonald Noche [Esp. 1981]); «Ella le ayudó a recostarse en un sofá» (MñzMolina Invierno [Esp. 1987]).
18 Abril 2013 17:26
perdonad pero el verbo AYUDAR es TRANSITIVO, eso quiere decir que necesita un OBJETO DIRECTO, por tanto está bien decir LA/LO (ejmeplo: Ayudé a Alicia ---> LA ayudé). Cuando nos encontramos con dos objetos el pronombre personal toma el valor intransitivo (ejemplos. a Alicia le ayudaron los niños del vecino a subir la compra) (siendo los niños del vecino el objeto directo y le es el objeto indirecto,,, decir "la ayudaron los niños" ----> laismo). Por tanto en este caso que comentáis es LA ayudé/ayudo... Venga un saludo. Hay que estudiar más gramatica xD
18 Abril 2013 17:23
Del Diccionario panhispánico de dudas [ www.rae.es ]: ayudar(se). 1. Cuando significa ?ofrecer ayuda a alguien?, se ha generalizado su uso como transitivo en gran parte del dominio hispanohablante. Además del complemento directo de persona, suele llevar un complemento con a, si lo que sigue es un infinitivo, o con a o en si lo que sigue es un sustantivo: «Alguien lo ayudó a incorporarse» (JmnzEmán Tramas [Ven. 1991]); «Un psiquiatra [...] puede definir el perfil del asesino y ayudar a su captura» (LpzNavarro Clásicos [Chile 1996]); «Tenía perros amaestrados que lo ayudaban en sus fechorías» (Villoro Noche [Méx. 1980]). Es incorrecto omitir la preposición: «Ayudaron revitalizar el teatro chileno» (Hoy [Chile] 7-13.1.81). En ciertas zonas no leístas, sin embargo, se mantiene su uso como intransitivo, conservando el dativo con que se construía en latín (lat. adiutare): «Su hijo Leoncio le ayuda [a ella] a vivir» (Hoy [El Salv.] 30.1.97) (? leísmo, 4e).
18 Abril 2013 17:22
Su personaje se irá a Estados Unidos para que su hermana la ayude con su embarazo LE ayuda, no LA ayuda.
18 Abril 2013 16:51
Ya decía yo. Me lo olía.
18 Abril 2013 16:49
Y aquí tenemos junto a la de Eduardo Gómez las dos bajas temporales que se habían anunciado. Cristina Castaño me parece buena actriz y muy guapa como Vanesa Romero pero el papel que le han puesto no tiene mucha gracia, por eso se han inventado el embarazo que ya es una trama requemada en LQSA.
18 Abril 2013 16:36
"La ayude", por supuesto. Ella será ayudada por su hermana. La llevará, la limpiará y la ayudará.
18 Abril 2013 16:18
Menos mal, es sin duda la actriz mas completa de la seriee, urrrraaa!!
18 Abril 2013 16:00
Mientras vuelva...Es la mejor!!!
18 Abril 2013 15:54
 
Subir
Coronation Street Es la serie más longeva de la televisión, ya que comenzó a emitir el 9 de diciembre de 1960 y sigue en activo.