FormulaTV

CAMBIO DE EMISIÓN

ABC modifica la emisión de los capítulos de 'Castle' con motivo de los atentados de Boston

La cadena ha decidido cambiar la emisión para no herir las sensibilidades de los americanos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 18 Abril 2013 16:00

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #106 de 3.441 Ranking Castle

  • 311

  • 64
Stana Katic

Stana Katic

La cadena estadounidense ABC ha confirmado que cambiará el orden previsto de los capítulos de 'Castle' tras los atentados de Boston ocurridos el pasado lunes, 15 de abril. El motivo: no herir las sensibilidades de los americanos, según TV Line.

El episodio que se iba a emitir el próximo lunes, titulado "Still", se centraba en la detective Beckett (Stana Katic), quien se encuentra en peligro por culpa de una bomba que está a punto de estallar.

La trama central del capítulo en sí ha llevado a la cadena a tomar tal decisión. ABC pospondrá la emisión del mismo al menos una semana, lo que conlleva que el capítulo "The Squab and the Quill" que se iba a emitir dentro de dos semanas, se emita el próximo lunes 22 de abril.

Se prevé que este cambio no perjudique al calendario de emisión previsto, pero los directivos del canal no han declarado nada al respecto.

Accidente durante el rodaje de 'Castle'

Hace unos meses, 'Castle' también era noticia con motivo de un accidente. Esa vez dio lugar un infortunio en el propio set de rodaje de la ficción. Dos personas resultaron heridas tras caerse de una furgoneta en marcha al no haberse cerrado bien una de las puertas.

Una de las heridas fue la actriz Karen David ("Batmen Begins", 'Touch'), que fue dada de alta rápidamente al no correr peligro su vida. La otra persona, uno de los especialistas de la serie, tuvo peor suerte, ya que sufrió un golpe en la cabeza y su situación fue muy grave.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series