FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CRÍTICAS

Izquierda Unida pedirá explicaciones a Canal Sur por dar una imagen de Isabel Pantoja "casi de heroína"

Juan de Dios Villanueva no está conforme con el tratamiento de la condena a la tonadillera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 18 Abril 2013 15:56

Izquierda Unida no se quedará impasible tras ver el trato que Canal Sur ha dado a la condena a Isabel Pantoja en el Caso Blanqueo. Según informa Europa Press, el representante del grupo en el Consejo de Administración de RTVA, Juan de Dios Villanueva, mostrará su rechazo en la próxima reunión por no estar de acuerdo con la imagen que se ha dado de la tonadillera en la cadena pública.

Villanueva cree que es "grave e insólito" cómo se ha gestionado este tema, ya que afirma se ha tratado la condena dando una "imagen idílica" de Pantoja, "casi de heroína", a pesar de que tiene impuesta una multa millonaria y una pena de dos años de cárcel.

Isabel Pantoja se desmaya a la salida de los juzgados

Isabel Pantoja se desmaya a la salida de los juzgados

Villanueva preguntará si quieren dulcificar el blanqueo de capitales

Canal Sur ofreció dos especiales en prime time relativos a la citada noticia. El primero se tituló 'Pantoja, Muñoz, Zaldívar, la sentencia' y ofrecía conexiones en directo con distintos lugares de interés durante 40 minutos. Posteriormente llegó 'Isabel Pantoja: La última reina de la copla', analizando la vida de la cantante hasta la actualidad.

Izquierda Unida preguntará por estos dos especiales en los que asegura que Canal Sur "homenajea" a Isabel Pantoja. Villanueva cuestionará si se pretendía "dulcificar" un delito como el blanqueo de capitales.

Además, también se sumarán a la petición del diputado en el Congreso Alberto Garzón que quiere que se le retire a la cantante la Medalla de Andalucía. Ambos creen que es "incompatible" con una sentencia de tal envergadura.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series