FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCERA EDICIÓN

Más de 100 emprendedores tomarán parte un casting para concursar en 'Generación XXI'

Se trata de un concurso de televisión para Canal Sur en el que empresarios defenderán sus ideas de negocio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Julio 2004 12:02

Más de 100 emprendedores, en una primera fase sólo de Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba y Sevilla, comenzaron este pasado martes un casting de televisión en el que defenderán sus ideas de negocio. Se trata de una de las pruebas de selección que deben superar para concursar en 'Generación XXI', un programa que este año pasa de Canal 2 Andalucía a Canal Sur Televisión.

El verano parece ser una época idónea para llevar a cabo los castings de aquellos programas que prevén su estreno con el inicio de la nueva temporada televisiva, es decir, a partir del otoño. Y cuando hablamos de castings no sólo nos referimos a las pruebas de selección para participar en formatos como 'Gran Hermano' u 'Operación Triunfo'. El canal autonómico andaluz lleva desde ayer realizando un casting para concursar en 'Generación XXI', un programa en el que se promueven ideas de negocio innovadoras.

El programa, que pasa ahora a Canal Sur Televisión, emitirá en octubre la tercera edición del concurso que dirige y presenta el periodista Manuel Campo Vidal y que promueve ideas de negocio.

En las pruebas ante la cámara que se realizaron en una primera fase, el martes en Sevilla, participaron más de 60 emprendedores de Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba y la provincia sevillana. La próxima semana en Granada tendrá lugar otra prueba de cámara en la que participarán emprendedores de Málaga, Almería, Jaén y Granada.

Los emprendedores que participan en el casting han superado una fase previa de selección en la que han tenido que presentar una memoria de su idea de negocio y explicarlo a la dirección de 'Generación XXI'.

En esta nueva fase del concurso los emprendedores tienen que defender su proyecto en una entrevista ante la cámara en la que se abordarán las particularidades de su propuesta de negocio. De los más de 100 candidatos que realizan el casting la dirección del programa elegirá a los 24 concursantes de 'Generación XXI', un programa que volverá a la parrilla el próximo mes de octubre.

El casting, en el que sólo pueden participar los emprendedores preseleccionados, está dirigido por Manuel Ángel Lozano, subdirector del programa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series