Noticias

RENOVACIÓN ADELANTADA

Fox renueva 'Glee' para una quinta y una sexta temporada

La cuarta temporada aún está emitiéndose y terminará el día 9 de mayo.

Publicado el 20 Abril 2013

La serie musical Glee' ha sido renovada por dos temporadas más, la quinta y la sexta, cuando aún no ha terminado la emisión de la cuarta temporada. Kevin Reilly, jefe de entretenimiento de Fox ha dicho: "'Glee' debutó como la primera y la única exitosa comedia musical de la televisión, y después de más de cuatro años continúa desafiando a los géneros, abriendo nuevos caminos y teniendo un importante impacto en la cultura popular".

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'

Elenco de la cuarta temporada de 'Glee'


"Semana tras semana, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto y el equipo completo de 'Glee' ofrecen una serie que no solo hace las delicias de los fans a la vez que les sorprende, también inspira a la gente a que hablen sobre la serie, compartan, debatan y se interesen por ella. Estoy totalmente emocionado de tenerlos a bordo por dos temporadas más", ha afirmado Reilly.

Varios actores de la serie han mostrado su felicidad por esta buena noticia a través de Twitter, algunos simplemente han retwiteado la noticia publicada por varios medios añadiendo exclamaciones de felicidad, mientras que otros como Lea Michele han sido más expresivos.

Tweet Lea Michele

Lea Michele: "Fantásticas noticias! 'Glee' volverá para las temporadas 5 y 6! Estoy muy feliz!! No puedo esperar a ver que hará Rachel el próximo año! #gleeseason5"

Cuarta temporada cargadas de cambios


En esta temporada la historia ha estado dividida entre Nueva York y Lima (Ohio). Al final de tercera temporada algunos de los principales personajes del coro se graduaron y abandonaron el instituto McKinley, mientras que otros continuaron con sus aventuras recibiendo a nuevos personajes como Marley (Melissa Benoist) o Jake (Jacob Artist). Los personajes que abandonaron el instituto han continuado con sus vidas en diferentes lugares del país, pero las tramas fuera del McKinley han girado principalmente en torno a Rachel y Kurt y su vida en la gran manzana. A pesar de esta división de tramas no han faltado los episodios en los que unos y otros se visitaran mutuamente.

Este cambio de estrategia en las tramas, unido al cambio de día de emisión de martes a jueves, ha servido para darle una nueva vida a la serie, ya que según declaró uno de sus creadores, Ryan Murphy, querían "repoblar la serie con nuevos personajes". La audiencia ha apoyado esta estrategia, pues la serie ha perdido pocos apoyos. El último capítulo emitido "Sweet Dreams" (el número 19) emitido el jueves 18 de abril, ha reunido a 6.390.000 de espectadores y a logrado un 2,2 en demográficos, mientras que el episodio número 19 de la temporada anterior obtuvo un poco más: 6.494.000 espectadores y 2,6 en demográficos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No entiendo mi anterior comentario.. estaría fumado o algo. Los últimos capítulos de la cuarta temporada son una mierda, y el final un desastre total... no se decirlo más ''agradable''.
15 Junio 2013 20:20
Judit12 lo mismo que paso con Glee en neox a pasado con la serie Skin....hay se quedo en la 3 temp......
29 Abril 2013 18:08
Me alegro por quienes la veis :)
22 Abril 2013 16:16
LA temporada en general ha estado bien, pero la trama partida ha hecho muy monótonos temas que no se han podido explorar en profundidad por falta de tiempo, yo de hecho hubiera cortado con LIMA y me hubiera centrado en esta temporada solo en Nueva York, espero que sea así para la siguiente temporada...
22 Abril 2013 13:12
Yo también la dejé al final de la 2ª temporada, volví hace poco a verme la 1ª temporada (porque no me acordaba) y tampoco la terminé (esta vez por falta de tiempo...) A ver si la retomo en breves! Supongo que para cuando acabe el curso o cuando acabe OUAT en la AXN
21 Abril 2013 14:36
Ryo
Melo, para mí empeora aún más en la tercera y mejora en la cuarta.
21 Abril 2013 13:36
Muchas temporadas son a la vez.. jej eaunque sigue muy bien
21 Abril 2013 12:14
Mucho se confia en la serie, es buena señal.
21 Abril 2013 10:59
A que se debe la renovacion por una sexta temporada también? Syndication?
21 Abril 2013 10:49
Pues mucho habrá tenido que mejorar en la tercera y sobretodo cuarta temporada porque yo la abandoné por imposible hacia el final de la segunda, de lo pesada y repetitiva que se me hacia. Para mi una serie que comenzó genial y ha perdido frescura de forma alarmante.
21 Abril 2013 10:16
Ryo
Pues la verdad es que, al margen de que siga pensando que la FOX está loquísima haciendo esto, yo ya daba la serie por muerta y los dos últimos capítulos (4x18 y 4x19, en especial el primero) me han demostrado que me equivocaba y que, sobre todo, la serie puede seguir adelante sin Rachel y cía.
20 Abril 2013 22:19
La espera valio la pena!! Glee hasta el 2015!!! y ya basta de decir que los datos de audiencia no acompañan... es obvio que este tipo de series con el tiempo va perdiendo audiencia ya que hay que seguirla, no como las series de la CBS que no tienen una continuidad tan necesaria de seguir episodio tras episodio, pero esta teniendo una audiencia fiel y rentable y ademas le esta dando ingresos a la cadena no solo en USA, sino ya alrededor del mundo que son miles (o millones) de fans que descargan via itunes sus canciones. Asi que a descorchar el champagne que tenemos glee para rato XD.
20 Abril 2013 21:35
Hay que poner en todas las redes sociales que queremos glee en neox, y si alguien sabe el correo de antena 3 tenenemos que enviar que QUEREMOS GLEE EN NEOX !!!
20 Abril 2013 17:58
no entiendo como Neox perdio su oportunidad dejando de emitirla... yo me las he visto las 3 primeras por internet y esperando a que salga la 4ª en FOX
20 Abril 2013 16:17
Paso de leer comentarios, me depriimis demasiado xD esta temporada esta siendo genial! Y si llega a la sexta pues les dará tiempo a graduarse :';) si sigue asi (22 capis por temporada) llegara a 132 ^^
20 Abril 2013 16:07
Ryan Murphy quiere explotar hasta el máximo una serie que se hunde más cada temporada..lo peor ha sido sacar a los antiguos personajes y traer una sarta de frikis sin talento como el remedo de Mercedes llamado Unique, el Jesus xtiano idiota o el irlandes aburrido...si keria hacer algo inteligente debio hacer un spin off con la pesada de la Rachel y el resto del cast...Las historias estan llenas de clichés y salvo las canciones Glee es un ejemplo de cómo NO se deben hacer los guiones...Dos años más hara que Glee se vaya sin pena ni gloria, irse ahora sería lo justo
20 Abril 2013 15:57
Un poco apresurado
20 Abril 2013 15:46
Me alegro ;) Aun voy por la 2 temporada pero ya es una de mis series favoritas ^^
20 Abril 2013 15:00
¡¡Genial!! :D Llevaba días esperando esta noticia, y la verdad es que ya me esperaba lo peor porque las últimas audiencias dejaban mucho que desear. ¡No obstante, no solo habrá 5ª temporada, con la que ya me daría por más que satisfecho, sino 6ª también! La verdad es que se lo merece porque la 4ª temporada ha tenido momentos muy malos, pero los dos últimos capítulos han sido de lo mejorcito de toda la serie.
20 Abril 2013 14:51
Ryo
Loquísima la FOX haciendo esto xD.
20 Abril 2013 14:26
Ya sabeís que Fox tiende a estirar sus series más de lo necesario. No veo Glee porque nunca me ha interesado mucho, pero puedo decir con antelación que la cosa acabará cansando mucho. En su dia le pasó a Prison Break, que era una serie con historia cerrada (con mucha continuidad en sus episodios, y no era una historia para poder alargarla mucho) y tendría que haber acabado en su segunda temporada, pero siguio hasta la cuarta (Podrían haberla acabado en la tercera, que aunque ya estaba de sobra, estuvo bastante bien, pero decidieron hacer esa insulsa y algo flipada cuarta temporada, con un final algo decepcionante).
20 Abril 2013 14:17
Los últimos episodios de esta temporada están siendo geniales! no hay que quejarse! 2 temporadas más! perfecto, aunque Ryan quería hasta la 8 jajajaja A ver si lo conseguimos ;)
20 Abril 2013 14:15
Glee hubiera funcionado en el verano de A3...
20 Abril 2013 14:14
Yo me alegro por la renovación pero espero que en la 5ª y 6ª haya mas estabilidad en los episodios, pq esta temporada ha tenido grandes episodios y episodios para ser olvidados de la mente humana.
20 Abril 2013 14:13
 
Subir
69.100 euros Es el precio que Aris pagó por su semana de estancia en 'Gran hermano 12+1'.