FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Oriana, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda para Interviú

Además, la revista publica nuevas fotografías de Olvido Hormigos tras el éxito de su último número.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Abril 2013 10:04

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Interviú vuelve a elegir a un rostro conocido de la pequeña pantalla para su portada de esta semana. Se trata de Oriana, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras su paso por el programa, la venezolana ha decidido posar para la conocida revista completamente desnuda.

Oriana se suma a la larga lista de celebridades de Mediaset España que se han dejado fotografiar en paños menores para la conocida publicación. La joven de 21 años alcanzó la popularidad tras su frenético paso como pretendienta en el programa presentado por Emma García y su comentado cameo en 'Gandía Shore', donde protagonizó una fuerte discusión con Ylenia.

Oriana se desnuda en la portada de Interviú

La extronista coge el testigo de Olvido Hormigos. La exconcursante de '¡Mira quién salta!' apareció en portada la semana pasada con una fuerte repercusión. Aprovechando el tirón, Interviú ha decidido publicar esta semana nuevas fotografías de la exconcejala de los Yébenes.

Oriana, la tronista destronada

El trono de Oriana ha sido largo, intenso y con muchos altibajos. Aunque a primera vista la joven puede parecer tímida y delicada, la joven ha demostrado su fuerte carácter durante su estancia en el programa de Telecinco.

No obstante, el trono se le fue de las manos y la dirección de 'Mujeres y hombres y viceversa' optó por darle un tiempo para que Orianna probara suerte con uno de sus pretendientes. Además, la cúpula del programa también le ofreció la posibilidad de volver al trono si la relación finalmente no cuajaba.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series