FormulaTV

CUARTO CAPÍTULO

Fox España se adelanta a Estados Unidos con la emisión de 'Hora Cero'

La cadena emite el cuarto episodio mientras ABC solo emitió tres antes de cancelarla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Abril 2013 12:24 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 13:58

Serie relacionada

Zero Hour

Zero Hour

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

3,0

Popularidad: #2.448 de 3.439 Ranking Zero Hour

Este lunes, 22 de abril, a las 21:30 horas, Fox España estrena el cuarto episodio de 'Hora Cero' y se adelanta así a la emisión en Estados Unidos, donde sólo se han emitido tres capítulos antes de ser cancelada.

De esta manera, 'Hora Cero' se verá íntegra en España antes que en Estados Unidos, donde por el momento se han emitido los tres primeros episodios y se reserva el resto para su emisión en verano. Fox España estrenará los 13 episodios del tirón, adelantándose así al estreno norteamericano de los 10 restantes que componen la serie.

Anthony Edwards[i]Anthony Edwards[/i], el recordado doctor Green de la serie 'Urgencias', de la que protagonizó 14 de sus 15 temporadas, regresa a la pequeña pantalla convertido en el protagonista de 'Hora Cero', Hank Galliston, editor de una revista de fenómenos paranormales, que se verá envuelto por azar en una enrevesada intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo.

Anthony Edwards, protagonista de 'Hora cero'

Anthony Edwards, protagonista de 'Hora cero'

'Hora Cero', la nueva serie de Fox

Que todo gira en torno al reloj es algo de lo que tanto Galliston, como sus dos jóvenes ayudantes en la revista, Arron y Rachel, se darán cuenta enseguida. También la inspectora del FBI encargada del caso, que se convertirá en la "nueva pareja" de Galliston cuando se vean obligados a emprender un viaje que les llevará a los confines del Norte de Canadá para tratar de resolver el misterio.

En el cuarto episodio, White Vincent (Michael Nyqvist) está malherido pero ha conseguido mantener secuestrada a Laila (Jacinda Barrett), que intenta ganarse su confianza y le asegura que ella puede ayudarle a curar sus heridas. White Vicent es consciente de que necesita ayuda para encontrar el siguiente reloj y por eso intentará convencer a Hank para que colabore con él a cambio de la promesa de liberar a su mujer.

Acompañan a Anthony Edwards al frente del reparto de la serie, los jóvenes actores Addison Timlin ('Californication', 'Cashmere Mafia'), como Rachel Lewis ('The River', 'Californication'), y Scott Michael Foster, como Arron Martin, los dos ayudantes del protagonista en su revista. Además, la actriz y cantante de origen británico Carmen Ejogo ('El negociador', "Los vengadores", "Trabajos de amor perdidos") da vida a la agente del FBI Rebecca 'Beck' Riley, responsable de la investigación para aclarar la desaparición de la mujer de Galliston.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series