FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA

Secun de la Rosa se marcha de 'Aída'

El popular hermano de Mauricio Colmenero confirma su salida de la serie en su cuenta de Twitter.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 22 Abril 2013 18:35

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

Secun de la Rosa ha abandonado su papel de Toni Colmenero en la serie 'Aída'. El popular hermano de Mauricio Colmenero conocido como Toni, que en más de una ocasión ha sacado de sus casillas al dueño del Bar Reinols por su ideología política y su orientación sexual, deja la famosa sitcom de Telecinco después de participar en ella como personaje secundario desde 2005. Así lo ha confirmado en Twitter, donde expresa la satisfacción que le ha provocado el personaje de Toni, aunque asegura que ya ha llegado el momento despedirse de él.

Tweet de Secun de la Rosa anunciando su despedida de 'Aída'
Tweet de Secun de la Rosa anunciando su despedida de 'Aída'

Nueva baja

El actor barcelonés se ha sentido siempre muy a gusto con su trabajo en 'Aída', serie en la que apareció por primera vez en su segunda temporada como el hermano del homófobo y conservador Mauricio Colmenero, personaje interpretado por Mariano Peña. La despedida del artista se une a otras bajas de la serie que tuvieron gran resonancia, como las de Carmen Machi o Ana Polvorosa. En una entrevista concedida a Europa Press en 2011, el actor analizaba su etapa en 'Aída' desde un balance positivo y aseguraba que sus compañeros de rodaje se "han convertido en una gran familia". "'Aída' es un regalo profesional, una serie llena de talento que nos deja tiempo para hacer otras cosas y emprender nuevos proyectos, qué más podemos pedir", afirmó el actor.

El actor escenificó con humor su "despedida" de 'Aída' en Twitter
El actor escenificó con humor su "despedida" de 'Aída' en Twitter

Las puertas seguirán abiertas para Toni Colmenero

Según ha podido saber FormulaTV, Globomedia ha decidido dejar las puertas abiertas al personaje. A pesar de su marcha, la productora espera poder contar en un futuro con Secun de la Rosa y recuerda que su personaje Toni "ha sido siempre un personaje que iba y venía", a pesar de que en las últimas temporadas había adquirido un peso mayor en las tramas de la serie. De momento, Toni Colmenero estará presente en el capítulo 200 de 'Aída' que emitirá Telecinco próximamente.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series