FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TERCERA EDICIÓN

La "Caravana de Palomos" de 'El intermedio' regresa a Badajoz el próximo 4 de mayo

laSexta celebra una nueva edición de esta reivindicativa fiesta por tercer año consecutivo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 23 Abril 2013 09:42

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

'El Intermedio' vuelve a ponerse festivo con una nueva edición de la cada vez más tradicional "Caravana de Palomos". Por tercer año consecutivo, el programa presentado por el Gran Wyoming se traslada hasta Badajoz para reivindicar los derechos de los homosexuales.

Será concretamente el próximo sábado 4 de mayo. Por ello, 'El intermedio' ha querido comparar esta "invasión" con la del Imperio Romano. "Año 25 antes de Cristo. El imperio romano invade Mérida y convierte la ciudad en uno de sus asentamientos clave en España", recuerda la promo del evento.

"Año 2011. Los palomos invaden Badajoz y convierten la ciudad en una fiesta clave", resume la nueva "invasión" de 'El intermedio' con esta fiesta. "Puede que el Imperio Romano durara 5 siglos, pero el Imperio Gay no tendrá fin. Sus gladiadores están mucho más cachas".

caravana de palomos 2013

Así comenzó la "Caravana de Palomos"

Este será el tercer año consecutivo en que 'El intermedio' celebre esta "Caravana de Palomos". El evento surgió tras las declaraciones del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, fue preguntado en la COPE por si había muchos "palomos cojos" en la ciudad, refiriéndose a los homosexuales.

"Aquí, en Extremadura, pocos. Aquí normalmente a los palomos cojos los echamos pa' otro lado. Depende de qué lado cojeen. Pero aquí, gracias a Dios, estamos todos muy sanos. Esta tierra es sana y fuerte".

Estas declaraciones homófobas fueron resaltadas en 'El intermedio' y decidieron tomárselo con el mejor de los humores posibles. De esta manera, nació la "Caravana de Palomos" con el ánimo de repoblar de homosexuales Extremadura tras asegurar su alcalde que los echaban.

Las dos ediciones anteriores han sido todo un éxito. En la primera de ellas, contaron como padrino de excepción con Falete. El segundo año, fue Soraya la que tomó el testigo, por lo que se espera este año algún otro artista acompañe también a este celebración.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series