Noticias

TERCERA EDICIÓN

La "Caravana de Palomos" de 'El intermedio' regresa a Badajoz el próximo 4 de mayo

laSexta celebra una nueva edición de esta reivindicativa fiesta por tercer año consecutivo.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 23 Abril 2013

'El Intermedio' vuelve a ponerse festivo con una nueva edición de la cada vez más tradicional "Caravana de Palomos". Por tercer año consecutivo, el programa presentado por el Gran Wyoming se traslada hasta Badajoz para reivindicar los derechos de los homosexuales.

Será concretamente el próximo sábado 4 de mayo. Por ello, 'El intermedio' ha querido comparar esta "invasión" con la del Imperio Romano. "Año 25 antes de Cristo. El imperio romano invade Mérida y convierte la ciudad en uno de sus asentamientos clave en España", recuerda la promo del evento.

"Año 2011. Los palomos invaden Badajoz y convierten la ciudad en una fiesta clave", resume la nueva "invasión" de 'El intermedio' con esta fiesta. "Puede que el Imperio Romano durara 5 siglos, pero el Imperio Gay no tendrá fin. Sus gladiadores están mucho más cachas".

caravana de palomos 2013

Así comenzó la "Caravana de Palomos"


Este será el tercer año consecutivo en que 'El intermedio' celebre esta "Caravana de Palomos". El evento surgió tras las declaraciones del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, fue preguntado en la COPE por si había muchos "palomos cojos" en la ciudad, refiriéndose a los homosexuales.

"Aquí, en Extremadura, pocos. Aquí normalmente a los palomos cojos los echamos pa' otro lado. Depende de qué lado cojeen. Pero aquí, gracias a Dios, estamos todos muy sanos. Esta tierra es sana y fuerte".

Estas declaraciones homófobas fueron resaltadas en 'El intermedio' y decidieron tomárselo con el mejor de los humores posibles. De esta manera, nació la "Caravana de Palomos" con el ánimo de repoblar de homosexuales Extremadura tras asegurar su alcalde que los echaban.

Las dos ediciones anteriores han sido todo un éxito. En la primera de ellas, contaron como padrino de excepción con Falete. El segundo año, fue Soraya la que tomó el testigo, por lo que se espera este año algún otro artista acompañe también a este celebración.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues deberían de hacerla en Mérida
27 Abril 2013 17:20
y yo os dedico a TOD@S... "chupame el culo, te lo hago bien duro, te mando a lo oscuro, lo que vendo es puro, lo hago, lo rulo, ámonos Marruco putas, puto, chulas y chulos. Mala Maria es mi nombre zulú, yo soy como tu, tengo lo que hace falta, pítame falta, estoy muy harta, tengo jugos pa hartar, trucos las cartas, y la punta afila, sangre pa derramar. No tengo prisas, me visto despacio, tomar pa celebrar, ese es mi trabajo, jugar pa ganar, al grano y sin prefacio, me dejo querer, me fui pa volver. Soy un manjar, aliméntate, aplícate, muestra respeto, tengo genio y duende también."
24 Abril 2013 17:06
Grande la Caravana de Palomos de El Intermedio XD
23 Abril 2013 21:02
[Mijail] ¡Soy una sangre sucia y a mucha honra! -Hermione Granger
23 Abril 2013 18:29
mofa para el alcalde, provocación y divertimento a su costa, genial Wyoming
23 Abril 2013 17:08
Mola la caravana de los palomos donde se respeta la igualdad de género. Amén.
23 Abril 2013 16:36
galeo - donde no hay argumentos...
23 Abril 2013 16:04
yeyo pues si, hablar de antinaturalidad como hace Mijail es absurdo, como si los humanos no estuviéramos haciendo cosas "antinaturales" todo el rato, escribir en una ordenador comunicándose con todo el mundo por ejemplo XD.
23 Abril 2013 16:02
Mijail - Por cierto, demuestras tu ignorancia al no saber de dónde viene lo de PALOMO... ignorancia completa.
23 Abril 2013 15:58
[Mijail] A nadie le importa que tú estés o no en contra. Tienen derecho a vivir una vida antinatural, llena de tópicos y hasta de circo si quieren, pues sólo faltaba ! ¿Qué tendrá que ver el que a tí te guste más o menos? Me pongo yo a prohibir las procesiones en semana santa que son incluso más horrorosas y horrendas y terroríficas? NO, pues eso !!
23 Abril 2013 15:57
Mijail, como siempre, no se entera de nada xD
23 Abril 2013 15:50
a mi me parece genial, esas declaraciones del alcalde son de lo más miserables, y ésto acto fijo que le ha jodido tanto a él como a sus amiguitos fachas de la COPE y del PP de Badajoz.
23 Abril 2013 15:47
Yo estoy en contra de la gente que discrimina... pero por eso estoy en contra de estos actos tan avergonzantes porque hacen que los tópicos se hagan más reales que nunca ¿dónde está la gracia? lo que da es pena... la gente debería vivir la sexualidad lo más natural posible sin tener que recurrir al circo de los horrores... parece hasta antinatural.
23 Abril 2013 15:00
Mijail, la gracia de esta caravana es reirse de los topicos y de ellos mismos como. Eres mas maricón que un palomo cojo
23 Abril 2013 14:36
Mijail http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/07/television/1299529394.html
23 Abril 2013 14:24
Mijail es una burla contra el alcalde que utilizó ese término, no contra los homosexuales.
23 Abril 2013 14:23
para circos ya hay programas de mierdaset xD
23 Abril 2013 14:15
más bien es por el dicho "ser más maricón que un palomo cojo"... yo pensaba que quien fuera gay podría sentirse orgulloso o simplemente como verlo algo normal (como una cosa más)... pero da vergüenza el contexto de usar el término despectivo de "palomo" para abanderar una causa ¿cuál es la causa: hacer el ridículo? por lo que se ve parece cutre y ordinario, y no tiene nada que ver con defender una postura de gusto sexual distinta, disculpenme pero parece una caricatura... fomentar topicazos que se meten ya de lleno en lo burdo y la vergüenza ajena. Gays sí, palomos cojos no.
23 Abril 2013 14:14
Y yo que pensaba que tenia algo que ver con Palomo Linares. xD
23 Abril 2013 14:03
muy bien por ellos, y a los fachas del pp fuck u!
23 Abril 2013 13:51
Pues me parece bien.... Todo lo que tenga que ver con reirse de los mini fachas por muy normal que sea a estas alturas bienvenido sea ^^
23 Abril 2013 13:25
leones que eres familiar de el fascista de tontotum?? ole wyoming y cia
23 Abril 2013 13:20
Todo lo que sea reirse de los desvaríos de los fachillas me parece bien. En la edad media el bufón de la corte era el único que decía la verdades. Aun hoy día la verdades solo se dicen con humor.
23 Abril 2013 12:30
nausebundo este programa y esta cadena
23 Abril 2013 12:14
 
Subir
Phoebe Halliwell Lori Rom interpretó a Phoebe Halliwell en el piloto de 'Embrujadas', pero abandonó y la sustituyó Alyssa Milano.