FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ABANDONA EL PLATÓ

Hermann Tertsch sobre 'El gato al agua': "En un programa de TV en el que se apoya el golpismo prefiero no participar"

El periodista abandonó el plató del programa un tenso enfrentamiento con Verstrynge.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 23 Abril 2013 17:37

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #207 de 2.088

  • 9

El periodista Hermann Terstch abandonó el plató de 'El gato al agua' de Intereconomía este lunes tras protagonizar un enfrentamiento con Jorge Vestrynge, el exsecretario general de Alianza Popular. Según Terstch, el exsecretario le insultó mientras trataban el tema de los escraches.

Jorge Vestrynge, quien pidió una excedencia como profesor universitario para dedicarse al activismo, también ha aprovechado dicha excedencia para participar en algunos medios de comunicación como lo hizo en el espacio de la cadena de Julio Ariza y donde protagonizó junto a Terstch el sonado encontronazo al no estar para nada de acuerdo con la postura del tertuliano.

"Me han insultado, y para estar con alguien que hace apología del golpismo, diciendo que el gobierno democrático hay que derribarlo, no debe estar en televisión. Me has echado de aquí". De esta manera abandonó Terstch el plató del programa, reprochando al exsecreatrio su apoyo a un acto como los escraches.

Jorge Vestrynge, Javier Algarra y Hermann Terstch

Jorge Vestrynge, Javier Algarra y Hermann Terstch

Terstch: "La gente va a hablar mucho de esto"

Sin embargo, antes de abandonar definitivamente el espacio declaró que: "Es un éxito de audiencia. La gente va a hablar mucho de esto". Pero antes también hizo alusiones a las tácticas de 'El gato al agua' para conseguir audiencia: "Lo siento mucho pero un programa de televisión en el que para conseguir audiencia traéis a alguien que hace apología del delito, del golpismo, la verdad es que prefiero no participar".

Y así fue. El programa presentado por Javier Algarra anotó un 1,7% de cuota de pantalla y 336.00 espectadores. Además, 'El gato al agua' consiguió algo que no había hecho hasta la fecha y programas de este estilo como 'El gran debate' o '59 segundos', sí: el abandono de uno de sus tertulianos.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series