FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MIÉRCOLES 22:00

MTV España estrena este miércoles la segunda temporada de 'Snooki & Jwoww'

Snooki está a punto de dar a luz y Jwoww se acaba de comprometer.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Abril 2013 16:35

Programa relacionado

Snooki & Jwoww

Snooki & Jwoww

Snooki & Jwoww

2012 - 2015

Estados Unidos

Realities

8,6

Popularidad: #665 de 2.093

  • 298

¿Quién no conoce a las muy mejores amigas Snooki y Jwoow? ¿Quién no se ha dejado seducir por estas dos atrevidas jóvenes que ya han pasado la adolescencia pero que alguna manera se resisten a convertirse en mujeres adultas? ¿Quién no quiere saber qué pasará cómo se enfrentará Snooki a la más que inminente llegada de su bebé o si Jenni acabará finalmente en los brazos de Roger? 'Snooki & Jwowww' regresa a MTV España el próximo miércoles 24 de abril a las 22:00 horas con un doble capítulo.

Los espectadores tendrán una nueva oportunidad de adentrarse en la vida un tanto kitsch pero siempre divertida de Nicole "Snooki" Polizzi y Jenni "Jwoww" Farley quienes por última vez en sus vidas podrán dar rienda suelta a su incontrolable naturaleza antes de entregarse de lleno a las obligaciones de la vida adulta que les esperan a la vuelta de la esquina.

Jwoww y Snooki regresan a MTV España con el estreno de la segunda temporada de su reality

Jwoww y Snooki regresan a MTV España con el estreno de la segunda temporada de su reality

A lo largo de los doce capítulos de una hora de duración, MTV volverá a ofrecer la vida de Snooki, un auténtico icono pop en todo el mundo, que aunque está deseando conocer a su bebé (al que ya todos conocen como Lorenzo) no puede asumir los cambios físicos que está sufriendo su cuerpo. El indispensable "Baby Shower" de la cultura estadounidense será otro quebradero de cabeza para la embarazada más gamberra y en definitiva única de toda la costa de Jersey. ¿Será capaz la pequeña Snooki de mantener el control sobre su vida, la de su novio y la de su bebé?

En esta segunda temporada, también Jenni afronta su nuevo status de mujer prometida. Por fin su amado Roger se ha dedicido a dar el paso y le ha pedido que se case con él. Pero todos los que conocen esta relación saben que las cosas no son fáciles entre ellos y lo más probable es que una boda no haga más que complicarlas. ¿Conseguirán Jenni y Roger seguir adelante con su amor?

Los dos episodios de este miércoles

En el primer episodio, los espectadores volverán a la vida de Snooki y Jwoow para ser testigos de excepción del momento vital en el que se encuentran. Pese al avanzado estado de gestación de Snooki, ella y su novio, Jionni, siguen viviendo en un apartamento de los padres de él al que no le faltan elementos para la diversión, como un mueble ? bar o una mesa de billar pero que sin duda no parece el sitio más adecuado para un bebé.

Además Snooki, que siempre ha sido muy coqueta, no acaba de asumir el estado físico en el que le ha dejado el embarazo y como no puede hacer nada por su cuerpo decide arreglarse los dientes y ponerse unas carillas, que resultan demasiado grandes y la hacen cecear para diversión de Jenni y Jionni.

Jwoww básicamente se dedica a la vida contemplativa y a ser una mujer florero, ai que mientras Roger trabaja doce horas al día, Jenni se dedica a ponerse guapa, pintarse las uñas, sacar a los perros, etcétera.

La noche del Baby Shower se acerca pero antes Jenni y Snooki quieren disfrutar de la retransmisión de un programa de la UFC, en el que un amigo de ambos, que es luchador, se enfrentará a un contrincante, por lo que cada una por su lado organiza una sesión en su casa: La de Jenni llena de amigos y divertidísima, la de Snooki en casa de Jionni y sin parar de bostezar. ¿Afectará a las amigas? ¿Ganará su amigo la pelea? La noche no para ahí ya que Jenni y Deena, que también se ha acercado a saludar a sus amiga, deciden hacerse con un buggie del campo de golf para buscar un pretendiente para Joey, el amigo gay de Snooki.

Snooki se hace una ecografía junto a su madre y Jionni

Snooki se hace una ecografía junto a su madre y Jionni

En el segundo episodio, Snooki recibe un camión lleno de regalos para el "Baby Shower" de Lorenzo, algunos de ellos tan curiosos como un molde de escayola para que no se olvide de la silueta de embarazada que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Sin embargo, cuando van a la siguiente ecografía, el médico no parece encontrar el órgano masculino del bebé. ¿Es posible que finalmente sea una chica? ¿Qué harán con tantos regalos?

En este capítulo, Jenni buscará anillo de compromiso. Como Roger ha tardado tanto en decidirse, Jenni quiere que el anillo sea absolutamente espectacular. Para celebrarlo Roger y Jenni se van de fiesta a ¡KARMA!, donde empezó todo. Allí ven al exjefe de los chicos de Jersey Shore, Danny, pasándoselo muy bien.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series