FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cosmopolitan celebra el quince aniversario de 'Sexo en Nueva York' con la emisión completa de la serie en junio

La ficción se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Abril 2013 11:29

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #807 de 3.439 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

'Sexo en Nueva York' cumple 15 años desde su estreno y Cosmopolitan le debe mucho. Por ello, la cadena de pago celebrará por todo lo alto en junio este aniversario emitiendo la serie completa desde el primer episodio.

A partir del lunes 3, y de lunes a viernes, los espectadores podrán disfrutar de cinco episodios seguidos a partir de las 19:15 horas. Como colofón, el 27 de junio se emitirá "Sexo en Nueva York: La película" a partir de las 22:30 horas.

Corría 1998 cuando la cadena HBO inició la emisión de la serie 'Sexo en Nueva York' y, desde entonces, esta producción se ha convertido en una serie muy popular, además de en uno de los emblemas de Cosmopolitan. Fue la cadena que descubrió 'Sexo en Nueva York' a la audiencia española y por ello quiere rendirle así su especial homenaje.

Las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York' regresan a Cosmopolitan

Las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York' regresan a Cosmopolitan

La serie al completo en Cosmopolitan

Cuando la serie inició sus emisiones, el público se enamoró inmediatamente de Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), y el éxito fue de los más inesperado. Formada por seis temporadas y un total de 94 episodios, ha gozado de un amplísimo respaldo del público.

Rodada en la ciudad de los rascacielos, 'Sexo en Nueva York' presenta a cuatro amigas que se cuentan abiertamente sus experiencias sentimentales y hablan sin rodeos de sexo. Sarah Jessica Parker da vida a Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico The New York Star una columna en la que plasma sus observaciones sobre el sexo, el romance y la pasión.

"Sexo en Nueva York: La película", el 27 de junio

La exitosa autora Carrie Bradshaw, volvió años después para narrar su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" reúne de nuevo a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión y enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

La película promete contestar a algunas de las preguntas que dejó pendiente la serie: ¿Decidirán finalmente Carrie y Mr. Big contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedarse embarazada alguna vez? ¿Serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series