FormulaTV

PRIMERAS GRABACIONES

Verónica Sánchez ('Gran Reserva: El origen'): "Es curioso saber lo que le va a pasar a tu personaje"

TVE continúa inmersa en las grabaciones de su nuevo serial de sobremesa para su estreno en mayo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 25 Abril 2013 10:35

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #247 de 3.445 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

'Gran Reserva: El origen' continúa inmersa en sus primeras grabaciones para tener todo listo para el estreno a principios del mes de mayo. El 'Telediario' de Ana Blanco ha entrado en plató y ha podido hablar con algunos de los protagonistas de esta ficción que va 45 años atrás de las historias que 'Gran Reserva' cuenta en prime time.

El nuevo serial de sobremesa se sitúa a finales de los 60 y los Cortázar y los Reverte no son enemigos, sino aliados, aunque alguno de los miembros de estas familias bodegueras ya apunta maneras, tal como apunta el reportaje del informativo. 'Gran Reserva: El origen' se está rodando en dos escenarios simultáneos y hay para ello 25 decorados.

Las tramas sentimentales y personales serán las que tengan más peso, aunque continuarán siendo fieles a 'Gran Reserva' y aseguran la intriga y los secretos en esta nueva aventura en la tarde de TVE.

Verónica Sánchez y Víctor Clavijo son Sofía Ruiz y y Vicente Cortázar

Verónica Sánchez y Víctor Clavijo son Sofía Ruiz y y Vicente Cortázar

Víctor Clavijo interpreta a un Vicente Cortázar de joven tomando el relevo de Emilio Gutiérrez Caba. "El Vicente Cortázar que se presenta en esta serie es un Vicente joven, muy ambicioso, con ganas de expandir su imperio. De momento está buscando las maneras de hacerlo", afirma.

Entre otros de los personajes que también tienen su reflejo en prime time está el de Verónica Sánchez, que hará de Sofía Reverte como ha hecho durante tres temporadas Ángela Molina. "Sofía aparece en Lasiesta y revoluciona un poco el pueblo. Es curioso saber lo que le va a pasar a tu personaje, que esté ya todo rodado y que esté escrito", asegura.

Jesús Olmedo: "Hay personajes que ya se han planteado en prime time y aquí los vamos a ver 40 años antes"

Además de estos personajes, aparecerán nuevos como el de Jesús Olmedo, que ha recordado que es una serie completamente nueva. "Lo que es curioso es que hay personajes que ya se han planteado en prime time y aquí los vamos a ver 40 o 50 años antes. A mí, como espectador, me parece curioso", declara el actor.

Jesús Olmedo y Pastora Vega son Luis Miranda y Pilar Jiménez

Jesús Olmedo y Pastora Vega son Luis Miranda y Pilar Jiménez

Pastora Vega tiene también uno de los nuevos personajes, la tabernera de Lasiesta llamada Pilar Jiménez. La define como "un personaje de un perfil de una mujer que en aquellos años 60 salió sola adelante en un momento en que las mujeres lo tenían todo muy complicado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series