FormulaTV

40 ANIVERSARIO

La gala de los premios TP de Oro, aplazada hasta otoño por motivos económicos

En un principio, la gala había sido cancelada a la espera de encontrar nuevas vías más económicas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Abril 2013 11:24
Presentadores de la última gala: Jaime Cantizano y Jorge Fernández

Los presentadores de la última gala

La gala de los premios TP se retrasa a otoño por motivos económicos. Dicha entrega de premios había sido cancelada en un primer momento, pero finalmente han optado por aplazarla. La directora de la revista, Pura Blanco, ha dicho a EFE: "La crisis está afectando a todos los sectores de la sociedad, así que de momento lo dejamos para el otoño, más cercano a noviembre, porque es una gala muy grande y muy costosa".

Este año los premios TP cumplen el 40 aniversario. Casi 40 galas emitidas por televisión a través de distintas cadenas, la primera fue Telecinco, a la que seguirían Canal+, TVE, Antena 3 y laSexta, desde 2010 ninguna cadena emite la gala. "Durante 40 años se ha emitido en directo tanto en el canal público como en los privados, pero en las últimas tres ediciones la revista ha asumido en solitario la emisión, y así lo haremos este año", afirma Blanco.

A pesar del gran esfuerzo económico que supone para la revista organizar la gala cada año, Blanco señala que van a intentar que la ceremonia se celebre con el glamour y el espíritu que la caracterizan.

El aplazamiento evita la cancelación de la gala

La noticia de la cancelación salto a mediados de febrero, fecha en la que habitualmente ya se conocen los nominados e incluso la gala ya ha tenido lugar, como en la pasada edición cuando se celebró el 13 de febrero. En ese momento se anunció que se estaban buscando vías más económicas para entregar lo premios. Finalmente, desde TP han decidido mantener la gala, pero se prevé que, como ya ocurrió en los últimos años, la crisis haga acto de presencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series