FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEJOR UBICACIÓN

NBC traslada al domingo el final definitivo de 'Smash'

Tras trasladarla a los sábados, la cadena ha decidido emitir el final un domingo con un capítulo de dos horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 25 Abril 2013 14:46

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #1.609 de 3.453 Ranking Smash

  • 3

NBC, en un esfuerzo por dar al final de 'Smash' el reconocimiento que se merece, ha decidido dar a la ficción un respiro de su horario habitual en la noche del sábado y ha confirmado que el desenlace de la serie protagonizada por Katharine McPhee se emitirá el domingo 26 de mayo, tal y como recoge TV Line.

La segunda temporada de 'Smash' comenzó a emitirse la noche de los martes. Sin embargo, debido a los malos datos de audiencia cosechados por los primeros capítulos, la cadena decidió trasladarla a los sábados. Condenada al olvido, los más fieles seguidores de la ficción creada por Garson Kanin no daban crédito a la decisión tomada por los responsables del canal. Esto sólo podía significar una cosa: ¿cancelación a la vista?

A pesar de los rumores y los datos de audiencia, la cadena no se ha pronunciado al respecto. Así pues, la serie terminará su segunda temporada el próximo 26 de mayo con un episodio de dos horas de duración. Este final será cerrado y podría suponer también el final de la serie dados los resultados de audiencia.

'Smash'

Josh Safran, productor ejecutivo, da detalles sobre el final de la temporada

"Sin duda alguna, habrá mucha acción y emoción en el desenlace de la serie, titulado 'The Tonys'", ha comentado el productor ejecutivo Josh Safran. "Una de las chicas descubrirá que está embarazada, habrá un beso entre un gay y un heterosexual", añadió Safran en declaraciones exclusivas sobre el final de la temporada.

El estreno de dos horas, que dio lugar el pasado 5 de febrero, registró una pobre cuota de pantalla del 1.2% sobre los y los cuatro episodios siguientes anotaron datos entre un 0.8% y un 0.9%, lejos de la media de la primera temporada apoyada por 'The Voice' que que se mantenía alrededor del 2.3% después de un lanzamiento del 3.8%.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series