FormulaTV

RENOVACIÓN Y ABANDONO

'Dos hombres y medio' renueva para una undécima temporada sin Angus T. Jones

El actor deja el papel de regular, aunque podría volver como invitado especial en algunos episodios.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 27 Abril 2013 14:08

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #104 de 3.445 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Angus T. Jones

Angus T. Jones

'Dos hombres y medio' ha sido renovada por CBS para una undécima temporada. En esta nueva etapa sí estarán los "dos hombres", Ashton Kutcher y Jon Cryer, pero Angus T. Jones no volverá. Los dos primeros actores han renovado el contrato por un año más, mientras que el joven actor ha decidido dejar su papel como regular en la serie tras diez años, aunque no descarta volver en algún episodio especial como invitado.

La noticia de la renovación de la serie era de esperar, pues tras 10 años en antena la comedia tiene unos datos de audiencia envidiables con una media de 13.3 millones de espectadores. El último episodio emitido este jueves reunió a 11.030.000 espectadores y un 2.8 en demográficos, siendo la segunda serie más vista de CBS esa noche, solo adelantada por 'The Big Bang Theory'. Este dato está lejos de los 18 millones que reunió en su episodio piloto o la media de 16 millones que mantuvo durante aquella primera temporada, pero aún así es un gran dato que refleja lo fuerte que está la sitcom en este momento.

Angus T. Jones no volverá como regular

El abandono de Jones no sorprende pues hace unos meses el actor estuvo en el centro de la polémica por unas desafortunadas declaraciones sobre la serie. "Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella", dijo Jones. El actor se mostró así de contundente en una entrevista al blog "Forerunner Chronicles".

Estas palabras provocaron un gran revuelo en las redes sociales y el actor se vio obligado a matizar sus palabras, pidiendo perdón por ellas y explicando que en su opinión fueron malinterpretadas. "Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de 'Dos hombres y medio' con las que he trabajado en los últimos 10 años. Se han convertido en una extensión de mi familia", explicó Jones.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series