FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELEVO DE SERIES

TVE emite un avance de 'Gran Reserva: El origen' este lunes tras el final de 'El pago de los Cortázar'

La cadena arrancará muy pronto las emisiones del nuevo serial de sobremesa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 29 Abril 2013 11:28

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #392 de 3.441 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

TVE se prepara para recibir en los próximos días su nuevo serial de sobremesa, 'Gran Reserva: El origen'. Por ello, la cadena pública quiere enganchar a los espectadores de la original 'Gran Reserva' emitiendo un avance este lunes tras finalizar 'El pago de los Cortázar', la serie de especiales que culmina este 29 de abril.

En este especial, se podrán ver las primeras imágenes de la serie y se presentará a parte del reparto que formará parte de ella. Los personajes se dividirán en tres familias, los Cortázar y los Reverte a los que ya conocen los espectadores; y los Miranda, una nueva familia bodeguera que ya ha hecho un primer acto de presencia en 'El pago de los Cortázar'.

Marta Torné es Elena Cortázar, una de las hermanas de don Vicente

Marta Torné es Elena Cortázar, una de las hermanas de don Vicente

En 'Gran Reserva. El origen', los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Víctor Clavijo es el nuevo Vicente Cortázar

Entre los personajes de esta nueva ficción, se encuentran algunos ya conocidos como Vicente Cortázar, pero en esta ocasión será Víctor Clavijo quien lo interprete tomando el relevo de Emilio Gutiérrez Caba. Verónica Sánchez será Sofía Reverte, Pablo Castañón dará vida a Adolfo Reverte, Alberto San Juan será Jesús Reverte, y Mamen Camacho interpretará a Rosalía.

Entre las novedades, estarán los hermanos de don Vicente, que estarán interpretados por Marta Torné, Pau Roca y Javier Pereira. El nuevo patriarca de los Cortázar será José Manuel Cervino, mientras los Reverte estarán comandados por Carlos Álvarez Novoa, dando vida al padre de su propio personaje en 'Gran Reserva'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series