FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

VENTAS INTERNACIONALES

La RAI italiana emitirá el formato español de La Competencia 'Ciento y la madre'

Televisa ha distribuido este programa junto a otros como 'Apalabrados' o 'Soñando por cantar'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2013 12:26

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

La cadena de televisión pública italiana RAI ha comprado a Televisa el formato original de La Competencia 'Everybody and their brother' ('Ciento y la madre' en español), uno de los formatos de entretenimiento que más interés ha generado en la pasada edición del Mip TV, celebrada en Cannes (Francia) del 8 al 12 de abril.

Italia se suma así a otros 19 países como Francia, Holanda, Dinamarca, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Rumanía, República Checa, Polonia, Hungría, Croacia, Eslovaquia, Bulgaria, Estados Unidos, Brasil, China o Kenia, que serán algunos de los nuevos destinos para el formato creado por la productora española La Competencia, dentro del acuerdo multianual de colaboración que firmó a comienzos de año con el grupo mejicano.

ciento y la madre
Televisa anunciará en breve los acuerdos internacionales para este formato de prime time, que tiene previsto producir próximamente en México bajo el nombre de '¿Puedes con Cien?'. Tanto cadenas de televisión (por ejemplo, la RAI), como las grandes distribuidoras de formatos de entretenimiento han presentado sus ofertas por este programa que combina humor y emoción, con 100 personas que actúan como si fueran una sola y que fue seleccionado en el MIP como uno de los veinte formatos más novedosos de todo el mundo.

Buen resultado para Televisa en el MIP TV

La primera incursión de la compañía mejicana en el mercado global de formatos de entretenimiento, durante la pasada edición del MIP TV, puede ser calificada como todo un éxito, ya que como resultado de la actividad, otros 18 países se interesaron y han realizado ofertas por los otros formatos que Televisa presentó en el mercado, tres de ellos creados por La Competencia ('Dating Office', 'Apalabrados' y 'Mira quién pregunta'), además de 'Soñando por cantar' (Ideas del Sur) y 'Parodiando' (Televisa).

'The Dating Office' también fue elegido entre la veintena de formatos más novedosos del mercado por la consultora francesa The Wit, en su tradicional Fresh Conference. Francia, Italia, UK, Holanda, Estados Unidos y México están entre los territorios donde ha triunfado el formato en el que un grupo de trabajadores buscan pareja al compañero soltero de la oficina o de la empresa.

'Apalabrados', presentado en Cannes bajo el título internacional de 'Angry Words', ha sido uno de los game shows con mayor repercusión del mercado y fue seleccionado también para el MIP FORMATS como uno de los doce programas de entretenimiento más originales de esta primavera. Numerosas productoras e incluso cadenas de televisión directamente han ofertado por este formato, cuya apps original para Ipad, Iphone y Android es un grandísimo éxito en España con más de 8 millones de descargas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series