FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FIN DE REHABILITACIÓN

Cory Monteith ('Glee') finaliza su rehabilitación y se reencuentra con su novia Lea Michele

El actor canadiense, que interpreta a Finn Hudson en la serie musical, ingresó en una clínica de desintoxicación a finales de marzo.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 29 Abril 2013 17:48

Después de ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación por adicción a sustancias a finales de marzo, el actor canadiense de 30 años Cory Monteith (conocido por interpretar a Finn Hudson, voz principal masculina del grupo Glee en la serie) ha terminado su proceso de rehabilitación después de que el viernes por la mañana se dieran a conocer unas fotografías en las que el actor y su compañera de reparto (la también actriz Lea Michele, que interpreta a la voz principal femenina de 'Glee', Rachel Berry) se reunían en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Según el portal E¡ News, Monteith cogió un vuelo individual desde Antigua (la isla del Caribe en la que estuvo recibiendo tratamiento) hasta Nueva York y, posteriormente, se dirigió a Los Ángeles, donde se reunió con su novia, Lea Michele. Más tarde, la pareja facturó su equipaje para dirigirse a un avión, lo que sugiere que ambos actores se han tomado unas vacaciones. Un testigo afirma que ambos parecían "muy felices, sonriendo todo el tiempo".

Cory Monteith y Lea Michele fueron vistos el viernes por la mañana en el Aeropuerto de Los Ángeles

Cory Monteith y Lea Michele fueron vistos el viernes por la mañana en el Aeropuerto de Los Ángeles

Un gran día para los actores

Su compañero de reparto Kevin McHale (que interpreta a Artie Abrams en la serie) ha dicho que está "muy entusiasmado" tras ver las imágenes de Monteith, quien le parecía que estaba genial. Después de verle con Michele, el actor escribió en su Twitter: "Envío todo mi cariño a todo el mundo. ¡Gracias por el continuo apoyo! Significa todo para mí".

Kevin McHale ('Glee') ha expresado su entusiasmo por la recuperación de Monteith

Kevin McHale ('Glee') ha expresado su entusiasmo por la recuperación de Monteith

Por su parte, Michele anunció en su Twitter: "Hoy es un gran día". Ante la noticia del ingreso de Monteith, la actriz aseguró que estaría con él durante el proceso y que estaba "agradecida y orgullosa de que tomase esa decisión".

Su ingreso no ha obstaculizado el final de la cuarta temporada de 'Glee'

20th Century Fox manifestó su apoyo a la decisión del actor de empezar un tratamiento en marzo, y la productora señaló que su ausencia no afectaría a la producción de la serie, cuyo final está previsto para el día 9 de mayo. "Cory es un miembro muy querido de la familia de 'Glee'", afirmó 20th Century Fox en un comunicado. "Apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en la serie le desea lo mejor y espera con ansia su regreso".

Cory Monteith durante la première de la segunda temporada de 'Glee'

Cory Monteith durante la première de la segunda temporada de 'Glee'

Ya entró en rehabilitación cuando tenía 19 años

Esta es la segunda vez que Cory Monteith busca tratamiento. En una entrevista concedida a Parade magazine en 2011, el actor recordó sus problemas con las drogas cuando tenía 19 años, tres años después de que dejara el instituto. "A esa edad fui a rehabilitación por primera vez. Terminé el proceso pero luego volví a hacer lo mismo que había dejado de hacer", declaró al medio. Luego robó una considerable cantidad de dinero a un miembro de su familia. "Estaba tan desesperado que no me importaba. Era un grito de ayuda", lamentaba el actor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series